Thanos es uno de los seres más poderosos del MCU y por supuesto de los cómics. En las películas que se estrenaron se pudo ver a sus dos hijas: Nébula y Gamora.
El poderoso hijo de Thanos podría ser la nueva amenaza para los Avengers: ¿lo veremos en el MCU?


Sin importar que fueran adoptadas, el villano sí tuvo un cariño especial hacia ellas, pero no son las únicas herederas, de hecho, engendró un «hijo» bastante peculiar que resultó ser una gran amenaza en las novelas gráficas. ¡Te contamos!
Todo comenzó en el momento que conoce al personaje de Muerte o también llamada Lady Death, quien le ofrece amor a cambio de que él se convierta en el mayor destructor en la historia del cosmos.
De hecho, en las historietas ella es la razón de que Thanos busca crear el guantelete y poseer las gemas del infinito, para ayudarle a su amada a restablecer el equilibrio.

Aunque en las películas sí se pudo ver que quería a Gamora y llora su muerte, dentro de los cómics se exploran más sus sentimientos y acciones.

Rot, es el nombre del hijo que nace de aquella relación con Muerte y es diferente a los demás porque no tiene una forma física como tal, ya que nace de la esencia de Thanos y de Lady Death. El resultado, fue un vacío negro en constante crecimiento que es capaz de consumir y destruir cualquier tipo de energía o materia.
Para sorpresa del enemigo de los Avengers, él no tenía idea de su existencia sino hasta que Muerte se lo dice en persona dentro de la serie de cómics Celestial Quest.

La confusión de Thanos es evidente, porque el nunca tuvo intimidad con Death; sin embargo se explica que como el ya había muerto con anterioridad, esa energía se unió con la de ella y de allí se creo este horror descrito por la Bruja Escarlata como una magia oscura y terrible.
Sus poderes incluyen destruir todo lo que toca y no puede ser dañado o destruido por ningún ataque físico. El tamaño que tiene es tan grande que se expande con rapidez en el espacio e incluso, los Avengers trataron de combatirlo pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Los únicos que pudieron detener a Rot fueron sus padres, quienes utilizaron todo su poder para evitar que continuara destruyendo todo lo que consumía a su paso. ¡Entonces, de no ser por Thanos todos hubieran perdido la vida! ¿Qué raro no?
¿Te gustaría ver esta historia tan bizarra pero emocionante dentro del MCU? Dinos en los comentarios.
Ya que estás aquí, pasa a ver:









