El poder de Asgard llega hasta la puerta de la casa del artista Walter Simonson

El artista Walter Simonson es ampliamente reconocido por sus colaboraciones en las dos grandes editoriales de cómics, Marvel y DC Comics, así como también por sus aportes en el sello Malibu y en Image Comics. Y si bien sus principales éxitos los ha cosechado en el ámbito de la ilustración, también ha escrito memorables guiones para varios cómics destacados.

PUBLICIDAD

En DC Simonson tuvo su paso por las colecciones Weird War Tales y Detective Comics. Pero desde 1977 trabajó en Marvel, donde pisó fuerte para dejar sus huellas en el asgardiano favorito de esta editorial: Thor. Entre otras innovaciones, fue gracias a Simonson que vimos a Beta Ray Bill levantar el mjolnir, el mítico martillo del dios del trueno, con lo que se marcó la histórica primera vez en que alguien que no fuera el hijo de Odín demostraba ser digno de tal proeza.

La novedad que hoy nos trae Simonson tiene mucho que ver con aquella innovación. Resulta que un vecino del artista consideró que por ser Simonson uno de los "padres adoptivos" del todopoderoso Thor, eso también lo hacía  digno de portar el mjolnir. Bueno, al menos en cierta forma.

El vecino en cuestión sorprendió a Walter y su familia al decorar el buzón del correo de los Simonson con una réplica exacta del mjolnir. Pero mejor véanlo ustedes mismos:

Lo único que resta por ver es si el cartero es digno del mjolnir y logra abrir la pequeña puerta del buzón...