El miedo más grande de Iron Man se hizo realidad y podremos verlo en ‘Armor Wars’

La fase 4 del MCU es una realidad que cada vez se encuentra más cerca con los nuevos estrenos dentro del streaming Disney plus y pese a que los fans lo pidieron hasta el cansancio, no veremos a Tony Stark una vez más en la pantalla pero su legado se verá reflejado en la nueva serie confirmada llamada Armor Wars.

Tony fue una de las mentes tecnológicas más importantes en las historias de Marvel cuando vivía. Con sus descubrimientos, logró realizar grandes inventos geniales que lo ayudaron en sus propósitos y otros como Ultron que se salieron de control provocando la destrucción de Sokovia.

Antes de su muerte, Tony dejó preparadas algunas cosas para los Vengadores, como Spider-Man, pero hay que entender que no siempre estará allí para salvar el día y sacar de aprietos a los demás.

PUBLICIDAD

Iron Man siempre tuvo el miedo latente de que sus inventos cayeran en las manos equivocadas y por esa razón en la nueva serie se procurará ver cómo se protege su codiciado legado tecnológico.

Hablar de una serie que tiene que ver con él sin que aparezca es complicado, pero el elegido para recoger los pedazos de su herencia será su mejor amigo James Rhodes, quien es conocido como War Machine dentro de los cómics y el cine. A través de su perspectiva, el programa puede mostrar cómo es el mundo sin su mayor protector, además de seguir aportando nuevos datos del complejo personaje que es Tony Stark a través de sus inventos.

Con nuevos enemigos en la mira, la tecnología de Iron Man se volvió un gran botín y la mejor opción para resguardarla sin duda es Rhodes pues conocía más de cerca al magnate millonario dentro del círculo de superhéroes.

El no poder salvar el día se convirtió en una maldición que comparte con Thanos, ya que ambos poseían conocimiento que no los ayudó a transformar el mundo como hubieran querido. En el caso de Thanos, sentía que era el único en el universo que reconocía la naturaleza fugaz de los recursos y el sustento, y al igual que Tony, consideró ser el único capaz de cambiarla.

Su temor de dejar desamparados a los demás resultó una realidad y ahora le toca al resto de los Vengadores cuidar lo que dejó para ellos y el mundo. ¿Qué tal, crees que funcionará la serie sin Tony? No olvides decirnos en los comentarios.

Ahora pasa a leer: