null: nullpx
Batman

El mejor Robin de Batman no es de este mundo: ¡Se convertirá en tu favorito!

Publicado 20 Ago 2021 – 05:20 PM EDT | Actualizado 20 Ago 2021 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Batman ha tenido muchos ayudantes a lo largo de su carrera como superhéroe, entre ellos destacan Batgirl, Batwoman y todo un ejército de Robins.

Dick Grayson es el Robin más recordado, pese a no estar cerca de ser el más apreciado por su mentor y mucho menos el más increíble.

El mejor Robin de todos los tiempos es astuto, heroico, poderoso y es el hijo de un conquistador espacial.

Una buena parte de los fans seguramente ya están familiarizados con Starro, la estrella cósmica gigante que enfrentó a Harley Quinn y a sus compañeros en The Suicide Squad. Pero, ¿sabías que una versión diminuta y buena de este villano fue el mejor ayudante de Batman?

Starro apareció en la primera aventura de la Justice League en Brave and the Bold #28. A pesar de su aspecto, el alienígena es uno de los villanos más implacables del universo DC.

Su principal habilidad es crear pequeñas versiones de sí mismo para usarlas como mecanismo de control mental.

Las mini versiones de Starro poseen un poderoso factor de curación y la capacidad de disparar rayos de energía, pero Batman descubrió otra utilidad.

Cuando Starro murió para salvar a la Justice League, el Caballero de la Noche usó una de sus esporas para intentar devolverle la vida y de esa forma nació Jarro.

Jarro se convirtió en un gran aliado para la Justice League usando sus poderes mentales para evitar una catástrofe, esto desarrolló una relación de confianza con Batman.

La pequeña estrella se encariño tanto con el justiciero que lo llamaba padre y a Batman parecía que no le molestaba ese gesto.

El sueño de Jarro era convertirse en el mejor Robin de todos los tiempos, algo que logró, ya que ayudó a la Justice League a derrotar a la Legion of Doom.

El alien tuvo un momento muy oscuro debido a una visión que tuvo del futuro, misma que lo convirtió en una criatura enorme. Sin embargo, Batman logró interceder para calmarlo y que las cosas volvieran a la normalidad.

El momento más brillante de Jarro ocurrió en Dark Nights: Death Metal, donde usó sus poderes para bloquear psíquicamente la presencia de los héroes.

Gracias a ese apoyo, la Justice League logró obtener la energía necesaria para reiniciar el multiverso y de paso derrotar a Batman Who Laughs.

Jarro demostró que no sólo es una linda estrella con traje de Robin, sino que también es un aliado muy poderoso para Batman y el resto de la Justice League.

¿Crees que veamos a Jarro en el futuro cercano? ¿Te gustaría verlo en alguna película del DCEU? Da tu opinión en los comentarios.

Para una tarde en casa nada como una buena película de acción y Peligro en la montaña es una excelente opción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte