Hace algunos meses atrás se anunciaba la inminente llegada de una serie de TV basada en el universo X-Men presentado por Fox. Hoy, luego de mucha especulación y dudas, esta serie es casi un hecho.
El director de X-Men confirma que la serie de TV será un "drama familiar"

Consultado sobre ella, Bryan Singer, el director de varias de las películas de la franquicia, reveló información tan curiosa como impactante. Singer explicó, entre otras cosas, la tonalidad y temática predominante en la trama de la serie, que, para nuestra sorpresa, no estará centrada en la acción, en la confrontación entre héroes justicieros y villanos, o en la lucha de los mutantes por aceptación. Entonces, ¿de qué trata? Bueno, como lo dice el título, será algo más "familiar"...
Veamos cuál fue la revelación de Bryan Singer con respecto a la serie...

Según las propias palabras del director:
«Te lo digo [la serie de TV] es muy diferente a Legion visualmente, y también es muy diferente a los films de X-Men. Es más acerca de la familia. Es un drama familar. Habrán efectos especiales, poderes y cosas por el estilo; pero su corazón es la familia. Es una historia emotiva».
¿De qué me estás hablando, Bryan? Más te vale que trates los conflictos internos de los X-Men mientras rompen Centinelas en mil pedazos o todo mal contigo.
Ya hablando en serio, y aunque en un principio me disguste la idea, los personajes de X-Men son tan complejos, diversos y cercanos que no sería malo contar una historia más cercana y personal de cada uno de ellos.
Podría interesarte: Los X-Men podrían llegar pronto a la pantalla chica: Fox prepara una serie conectada con las películas
Pero tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que es una decisión prudente? ¿Consideras que esta serie es lo que Fox necesita para revivir la franquicia?
Esperamos tus comentarios.









