Tim Miller quedó afuera de Deadpool 2 después de «diferencias creativas» con su estrella y productor Ryan Reynolds, pero aparentemente el director no se ha dejado aplacar por este percance y ya se ha ocupado de varios otros proyectos, impulsado por el crédito de haber hecho una película aclamada y que rompió el paradigma de los blockbusters de superhéroes con su calificación R-rated.
El director de Deadpool quiere hacer la película de Kitty Pryde

Ya se ha anunciado su involucramiento, como productor ejecutivo, en la película de Sonic the Hedgehog, y también que dirigirá nada menos que la nueva película de Terminator, en la que está trabajando codo a codo con James Cameron para revertir las fallas de la decepcionante Terminator: Genisys.
De regreso a Marvel Comics

Según un nuevo reporte de Collider, ahora Tim Miller está trabajando en una película de Kitty Pride, con la intención de dirigirla.
Kitty Pride, mutante de Marvel asociada a los X-Men, pertenece a 20th Century Fox, al igual que toda la saga X-Men y sus derivados, incluyendo las películas de Wolverine, la próxima The New Mutants y la futura X-Force, de modo que tal vez el único inconveniente que podría tener Miller para hacer la película de Kitty Pride es que Disney, compradora de Fox, no esté interesada en producirla.
Kitty Pride, personaje creado por John Byrne y Chris Claremont que debutó en Uncanny X-Men #129 (1980), es una mutante que posee el poder de la intangibilidad, lo que le permite atravesar paredes e interrumpir campos eléctricos, a ella o a cualquier persona u objeto que esté en contacto, o simular la levitación.

- Ver también: «5 cómics que demuestran lo grandioso de Kitty Pryde»
Tras un par de breves apariciones en las películas X-Men y X2, interpretadas por diferentes actrices, Kitty cobró un papel protagónico en X-Men: The Last Stand, interpretada por Ellen Page.
Page volvió en el rol de Kitty Pride en Days of Future Past, también con central importancia gracias a su nuevo poder de trasladar la conciencia de una persona a su cuerpo del pasado, responsable en este caso de enviar a Wolverine a 1973 a prevenir la creación de los Sentinels.

Kitty Pride, célebre por ser la miembro más joven en formar parte de los X-Men, podría ser una nueva heroína adolescente perfecta para la gran pantalla.
Por lo pronto, Fox se prepara para estrenar X-Men: The Dark Phoenix, también centrada en una heroína, la Jean Grey de Sophie Turner.
- Ver también: «X-Men: llegan nuevas imágenes exclusivas de Dark Phoenix»









