null: nullpx
AVENGERS

El Capitán América y otros personajes que son mejores en el MCU que en los cómics

Publicado 30 Sep 2021 – 05:25 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2021 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Universo Cinematográfico de Marvel cambió para siempre la forma de hacer cine de superhéroes. Gracias a sus películas millones de fans vieron por primera vez algunos de sus más grandes personajes.

Algunos fans de los cómics aseguran que la versión impresa de algunos de esos héroes es superior a la que tuvimos en la gran pantalla y es posible que esa afirmación sea cierta en algunos casos, pero en otros el MCU benefició a esos personajes.

A continuación te mostramos 6 superhéroes de Marvel que son mejores en el MCU que en los cómics.

#1 Black Widow

Natasha ya tenía cierta popularidad en los cómics, aun así no fue hasta su incorporación al MCU en donde explotó su verdadero potencial.

En sus historias originales siempre se mostró fría y un tanto huraña, sin embargo, en las películas tuvo un lado más sensible. Esto debido a que se preocupaba genuinamente por sus compañeros Avengers, a quienes consideraba su nueva familia.

#2 Capitán América

El Capitán América siempre ha sido uno de los superhéroes más importantes de Marvel, aunque llegó un tiempo en el que su rectitud en los cómics lo convirtió en un personaje plano.

Chris Evans logró una buena interpretación del personaje, dándole una personalidad más compleja e interesante. Ya no le importaba tanto desobedecer a la ley con tal de hacer lo correcto.

#3 Thor

Es posible que no sea tan poderoso como en los cómics, no obstante, en las películas de Marvel el dios del trueno es un mejor personaje.

En Thor: Ragnarok tuvimos una versión mejorada del hijo de Odín, todavía orgulloso de su poder como asgardiano, tenía rasgos más humanos y un sentido del humor agradable.

#4 Capitana Marvel

Carol Danvers siempre fue importante en las historias de Marvel, pero no fue hasta el estreno de su película que ganó más protagonismo.

En el MCU no sólo es poderosa, sino que tiene lo necesario para ser la líder que los Avengers necesitan después de la muerte de Tony Stark.

Muy pronto veremos a Monica Rambeau y a Kamala Khan a su lado, por lo que la versión de Capitana Marvel del cine será todavía mejor.

#5 Iron Man

Robert Downey Jr hizo un estupendo trabajo al interpretar a Tony Stark, ya que potenció su imagen del genio arrogante y obstinado, eso sí de buen corazón.

En las historias impresas Iron Man es más que arrogante, es insoportable en varias ocasiones. No reconoce sus errores y es capaz de poner en riesgo a todo el mundo con sus planes, como en la Civil War o cuando decidió expulsar a Hulk del planeta.

#6 Nick Fury

Hace algunos años, Nick Fury era completamente distinto al personaje que conocemos. Fue en la era Ultimate de Marvel sufrió un rediseño y un cambio en su personalidad.

Curiosamente, el nuevo Nick se parecía mucho a Samuel L. Jackson y cuando llegó el momento de encontrar a un actor para darle vida en el cine, la mejor opción era obvia.

Nick Fury nunca había sido tan popular en los cómics y a partir de The Avengers tiene una mayor presencia en todas las historias de Marvel.

¿Qué otros personajes de Marvel son mejores en las películas que en los cómics? Da tu opinión en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte