Dragon Ball Heroes: conoce a Fu, el sobrino de Dabura y villano de esta serie

Fu es un científico, hechicero e hijo de Mira, un híbrido terrícola/demonio, y la científica malvada Towa, habitante del Reino de los Demonios. Aliado de la « Patrulla del Tiempo Demonio», es sobrino «biológico» de Dabura, rey del Reino de los Demonios. Según palabras de Dabura, «el candidato perfecto a sucesor del trono» —aunque, irónicamente, sería traicionado por su sobrino y convertido en piedra por él—.

Conforme al diseño de Toriyama, este chico, inocente al principio, sería de gran impacto en los eventos futuros de todo Dragon Ball Universe, Xenoverse y Heroes (los universos más importantes en el canon de los videojuegos). Porta una katana y cuando su poder latente es liberado es capaz de hacer frente a Trunks en su fase de Super Saiyan God falso, conocido, técnicamente, como Super Saiyan Anger o S uper Saiyan Rage (Ikari).

En Dragon Ball Heroes (y Xenoverse) es responsable de la creación de la Kangoku Wakusei (' Prisión Planetaria'), un lugar en el que convergen siete planetas con prisioneros de diferentes líneas temporales y que guarda 7 esferas del dragón, las cuales son la única llave de salida.

Astuto y obsesivo, será un villano a considerar por su excentricidad, sin embargo, ha sido manipulado por su familia en eventos anteriores y, además, está intentando manejar a personajes mucho más poderosos que él, lo cual podría ser contraproducente.

PUBLICIDAD

No obstante, ¿qué piensas tú al respecto? Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Dragon Ball hasta su regreso en diciembre, te invito a dar «me gusta» a mi fanpage como autor, aquí.

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.