Después de Avengers 4: todos los actores del MCU que se van, los que se quedan y uno de futuro incierto

Avengers: Infinity War abrió un vórtice de incertidumbre para todos los fans, dentro y fuera de las salas de cine. El futuro del universo es incierto y el destino de los superhéroes que protegen la Tierra es tan ambiguo como el de los actores que los representan —al menos en lo laboral—.

PUBLICIDAD

Muchos de los artistas que han encarnado a los personajes más entrañables de Marvel confirmaron su salida, otros, por su parte, recibieron la luz verde para continuar con su trabajo como protectores de la humanidad, sin embargo, cada decisión en esta industria es nebulosa y hay que tomar todo con pinzas. Por lo tanto, queremos presentarte el listado de 7 actores que dejan el MCU, 7 que permanecen y uno del que, de momento, no sabemos mucho... después de Avengers 4, por supuesto.

Chris Evans

Imagen Disney
Se va.

Motivo: la finalización de su contrato.


Chadwick Boseman

Imagen Walt Disney Media Files
Se queda.

Black Panther 2 lo espera y considerando que se transformó en una de las películas más taquilleras de la historia, tiene lógica.


Tom Hiddleston

Imagen Marvel
Se va.

Motivo: Su contrato era por 5 películas: Thor, The Avengers, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War.


Scarlett Johansson

Imagen IMDb
Se queda.

Ya fue confirmado su film en solitario y promete ser uno de los mejores de todo Marvel.


Don Cheadle

Imagen Marvel
Se va.

Motivo: Si bien no se ha confirmado su desvinculación, es lo más probable.


Benedict Cumberbatch

Se queda.

Es un personaje carismático y prolífico que Marvel aún no ha podido explotar a fondo. Posiblemente, se convierta en uno de los líderes de los nuevos Avengers.


Jeremy Renner

Imagen Disney
Se va.

Motivo: Se rumorea un factible spin-off —incluso un cameo en la película en solitario de Black Widow—, según Jeremy, el ciclo habría terminado.

PUBLICIDAD


Paul Rudd

Se queda.

Siendo su hija (en la ficción) una de las posibles opciones para The New Avengers, Paul Rudd todavía tiene pólvora para gastar en el MCU. De igual manera, Evangeline Lilly, quien aunque no ha sido confirmada, pretende continuar.


Michael Douglas

Imagen IMDb
Se va.

Motivo: Al parecer, su regreso (o no) en Avengers 4 sería la última incursión del veterano actor.


Tom Holland

Imagen Marvel
Se queda.

La joven promesa de Disney ya tiene confirmadas (al menos) dos películas más, en solitario.


Chris Hemsworth

Se va.

Motivo: el actor que más ha evolucionado como personaje considera que su era como superhéroe ha concluido (así como su contrato).


Mark Ruffalo

Imagen Disney
Se queda.

El mejor Hulk hasta el momento continuará en el universo cinemático de Marvel y esperemos que, algún día, obtenga su propia película (lo siento, Edward Norton).


Brie Larson

Imagen VIX
Se queda.

La más poderosa superheroína del MCU hará su aparición en breves y para quedarse. Se dice que su trabajo será convertirse en un ícono capaz de remplazar a Iron-Man.


Robert Downey Jr.

Imagen Walt Disney Media Files
Se va.

Motivo: el alma del MCU y primer superhéroe de este ciclo de éxito sin comparación, cumplió con su deber dentro y fuera de la pantalla. Su contrato termina y una era se cierra junto con su retiro. El actor ha envejecido, pero siempre será Tony Stark.


Samuel L. Jackson

Indefinido.

PUBLICIDAD

Motivo: Nick Fury será de vital importancia en Captain Marvel, pero, además, figurará en Spider-Man: Far From Home, lo cual ya está confirmado. No obstante, se ha dicho que su presencia en el MCU, luego de Avengers 4, no será requerida. ¿Será la secuela de Spidey su último papel? Todo parece indicar que sí.

Finalmente, los Guardianas de la Galaxia seguirán con su tarea con su Vol.3 ya asegurado. A pesar de esto, la poco afortunada decisión de despedir a James Gunn trajo consecuencias internas y Dave Bautista podría dejar de participar en el film si el guión del anterior director fuese descartado.

Pero tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.