DC elige a He-Man como el nuevo Shazam! y lo inviste con la tarea de ¿asesinar a Superman?

Luego de perder la vida a manos de Mumm-Ra El Inmortal,quién ejecutó al héroe usando la espada del propio He-Man, el Príncipe Adam volvió a aparecer en las páginas de DC en un universo mucho más oscuro, distópico y alternativo.

PUBLICIDAD

Injustice 2 nos ofrece nuevamente un régimen totalitario encabezado por Superman, en su versión más malvada. Muchos héroes fueron sacrificados en pos de detener al demente kryptoniano, incluso uno de los más poderosos: Billy Batson.

En consecuencia, el todopoderoso Shazam! decidió hacer fluir sus poderes mágicos en otro heraldo contenedor, esta vez, un héroe puro, pero adulto, el cual, además, ya posee los poderes mágicos de Grayskull: He-Man.

De esta forma, el príncipe se eleva como uno de los personajes más poderosos de toda la editorial DC y se le encomienda la ardua tarea de acabar con la vida de Clark y, de esta manera, con su tiranía.

Luego de deleitarnos y llenarnos de sabiduría con sus memes, He-Man tiene la responsabilidad de traer equilibrio al universo y ahora es el único capaz de hacerlo. Siendo la magia, precisamente, el punto débil de Superman, Adam converge el poder de Grayskull y Shazam! de forma equivalente, otorgándole la capacidad de enfrentar a un buffado Clark Kent de igual a igual.

Mientras todos pensábamos que Batman sería el ejecutor del Superman de Injustice, de una vez y por todas, nuestro querido Adam tomará su lugar... por ahora.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.