La nueva serie de superhéroes, Young Justice, muestra a los protegidos de la Liga de la Justicia decidiendo que ya no quieren ser "ayudantes" (no les gusta ese término) y uniendo fuerzas para crear su propio equipo. Sin embargo su primera aventura les traerá un compañero que no anticipaban y también los pondrá en curso de colisión con sus mentores que aún no consideran que estén listos para desenvolverse solos.
Crítica de Young Justice capítulos 1 y 2

La mayoría de los personajes son bastante aburridos pero Superboy resulta inesperadamente complejo y entretenido, especialmente por la reacción que tiene a ser un clon sin más razón de existir que obedecer órdenes. Sin embargo pronto descubrirá su verdadera vocación heroica y también tendrá que intentar adaptarse a un mundo en el que lo más parecido que tiene a un padre no esta listo para aceptarlo.
Este debut no fue para nada perfecto, pero sí prometedor, ya que el show muestra la posibilidad de crecer y contar historias complicadas, divertidas y repletas de acción que muestren el costado más intenso de los jóvenes héroes DC. Personalmente espero que los capítulos continúen mejorando y dejen de lado el humor torpe que no funcionó bien en ningún momento.
Puntaje: 6/10 - Un inicio plagado de problemas pero prometedor para Young Justice que deberá luchar por establecer una identidad para los personajes y contar historias intrigantes y entretenidas.









