Mark Millar (escritor) junto a Steve McNiven (dibujante) nos traen el tercer capítulo de su escandalosa miniserie que muestra a una versión maligna de Batman haciendo cosas que no vemos ni en los teleteatros. Sí, Millar ataca nuevamente por los flancos menos esperados, introduciendo giros dignos de películas baratas y shocks tan ridículos y brutales que no podemos dejar de felicitarlo por atreverse a cualquier cosa con tal de entretener.
Crítica de Némesis #3: Prepárense para todo

Dudo mucho que algunos de los giros más impresionantes de la historia lleguen a su versión fílmica (una película de Némesis está en preparación), pero mientras tanto aprovechen para reírse todo lo posible de esta historia que supera por lejos a mis más extravagantes predicciones.
No hay duda que Millar se está burlando de los superhéroes, y lo peor de todo es que muchos no entienden la broma.
Puntaje
Arte: 8/10- McNiven se luce dándole a cada página un estilo lujoso, detallado y dinámico.
Trama: 7/10- Esto no es Shakespeare pero sí entretiene. Millar sabe bien cómo llegarle a los lectores mientras destroza los convencionalismos de un género moribundo.
General: 8/10- Lectura recomendada. Pocos comics me han hecho reír como este, y les aseguro que será una experiencia más que interesante para ustedes.






