El segundo número de Assassins Creed: The Fall es una notable mejoría sobre su predecesor y al mismo tiempo establece nuevos personajes en ese universo tan complejo e interesante creado por Ubisoft. Escrito y dibujado por Cameron Stewart y Karl Keschl, la historia nos lleva a la rusia zarista y al mundo moderno, donde dos historias se desarrollan simultáneamente. Ambas son interesantes por derecho propio pero la de la era zarista sigue siendo el plato fuerte al mostrar que sucedió en realidad en Tunguska y como el poder corrompe sin importar a quien.
Crítica de Assassins Creed The Fall #2
El arte es realmente notable, tanto por su cuidado del detalle como por su energía, intensidad y estilo aunque en algunos momentos simplemente se nota que había que cumplir las fechas de entrega (no en muchos afortunadamente). Entre tantos comics de videojuegos que no sirven ni como papel higiénico de emergencia, The Fall realmente se destaca por su calidad artística y argumental.
Mi única gran queja es que solo queda un número más antes de que la historia concluya, y que esta se encuentra limitada por los eventos de los juegos, que aparentemente concluirán su primer trilogía el año próximo mostrando el fin de la guerra entre los asesinos y los templarios.
Puntaje: 8/10 - Un comic repleto de acción, intriga y aventura que explora una de las sagas más interesantes de nuestra época y utiliza al máximo los impresionantes recursos a su disposición para contar una excelente historia.







