Superman es uno de los rostros más importantes en la industria de los cómics y desde su creación en 1938 no deja de ser parte de la industria del entretenimiento. Mucho se ha dicho sobre el personaje a lo largo de los años, pero hay algunas cosas que no sabías de Clark Kent, más allá del héroe.
Clark Kent fue Batman por un día y 7 cosas que no sabías del personaje


1.-Lois Lane no fue su única pareja
Siempre se relaciona de manera inmediata a Clark Kent con Lois Lane, sin embargo, dentro de los cómics se muestra que en realidad tiene más que una inocente amistad con La Mujer Maravilla, lo cual se plasma en diversos puntos e historias de las novelas gráficas de DC. ¿A ti te gusta más que este con Lois o Diana?
2.-No es un reportero ordinario
No es muy común ver a Superman sentado en su escritorio muchas horas como cualquier periodista normal, pero en la historia se menciona que él es un ganador de un premio Pulitzer. Todavía no entendemos bien cómo tuvo tiempo si ser superhéroe es de tiempo completo.

3.-Su identidad no siempre fue secreta
En la novela gráfica Superman número 18 Clark decide revelar su identidad y deja ver a todo el mundo quién es en realidad y qué es lo que hace cuando no tiene la capa roja puesta. Esto tuvo un gran giro en la trama, por lo que te recomendamos leer el cómic.

4.-Bruce Wayne en realidad es su amigo
Mucha gente da por sentado que Batman y Superman son adversarios naturales, y la culpa recae en parte en los hombros de Zack Snyder. Sin embargo, su relación tiene una naturaleza complicada en el mundo de DC. Pese a que no sean los mejores amigos, han trabajado juntos en la Liga de la Justicia y también se han peleado.
5.-Fue Batman por un día
En la serie de Tom King y Clay Mann sobre Batman, Bruce Wayne se viste de Superman y Clark Kent se pone la máscara negra para el evento conocido como la Feria del Condado de Gotham. De hecho, el hombre de acero se pone sus gafas dándole un toque único a la ocasión.

6.-¿Siempre pudo volar?
Una de las características más grandes de Superman es que tiene el poder de volar, aunque su don no se añadió hasta los cómics de 1940. Sucedió porque a los creadores le era más fácil dibujarlo por los cielos que saltando de un edificio a otro.
7.-La telequinesis no es lo suyo
Los kryptonianos tienen la habilidad de mover cosas con sus mentes, personajes como Superboy lo poseen, en cambio Superman no. Todavía no está claro por qué no quieren brindarle esa habilidad, la verdad lo haría aún más genial.

8.-Su visión de rayos X no es perfecta
La visión de rayos X de Superman funciona en casi todos los materiales que se puedan imaginar: acero, titanio, queratina, ¡todos ellos! No obstante, hay uno por el cual no puede ver y ese es el plomo. ¿Ya lo sabías?
¿Cuál de los datos mencionados te sorprendió más? Dinos en los comentarios.
Ahora pasa a leer:









