Además de traernos una gran dosis de hype marvelista, el tráiler de Captain Marvel también vino acompañado por el primer póster oficial de la película, una pieza que, si bien no es maravillosa, es aceptable y bastante mejor que aquel nefasto póster de Spider-Man: Homecoming que parecía dibujado en Paint.
Captain Marvel: el póster muestra a un personaje misterioso que pocos notaron


De buenas a primeras no revela demasiada información, solo vemos a Carol con su indumentaria clásica de Captain Marvel entrando a lo que parece ser un hangar donde se guardan aviones, que nos recuerda su pasado como piloto de la fuerza aérea.

Sin embargo, si lo miramos muy detenidamente, podemos ver una extraña figura ubicada sobre la esquina inferior izquierda del póster. Si bien es casi imposible distinguir de qué se trata debido a la oscuridad de la zona, si le damos un poco de brillo a la imagen nos encontramos ni más ni menos que con Chewie, el mítico gato de Carol Danvers.

Chewie —una sospechosa alusión al sobrenombre de Chewbacca en Star Wars— es además de mascota, el mayor compañero (o al menos el más duradero) que Captain Marvel ha tenido durante su existencia en el mundo del cómic.
Mientras tanto, es necesario aclarar que Chewie no es un gato ordinario, en realidad es un Flerken, una criatura alienígena con apariencia similar a la de un gato, aunque con la salvedad de que posee una capacidad intelectual similar a la de un ser humano, se reproducen mediante huevos y de sus bocas salen tentáculos que son usados con fines ofensivos.

Los Flerkens son criaturas bastante temidas en la galaxia, incluso, en los cómics, Rocket Racoon intentó asesinar al gato de Captain Marvel cuando se enteró de que era un Flerken, una situación muy graciosa que sería excelente ver en Avengers 4, por cierto.

Sigue leyendo:









