¿Buena idea o castigo? Frank Castle será War Machine en Marvel Legacy

Marvel Legacy es el nombre de la iniativa que  La Casa de las Ideas eligió a la hora de relanzar su catálogo editorial tras la conclusión del macroevento Secret Empire, de Nick Spencer

PUBLICIDAD

Apostando fuertemente a la nostalgia y a los híbridos editoriales —recurso demasiado común estos días—, Marvel ha decidido fusionar (nuevamente) a dos de los personajes más populares de la historia: The Punisher y War Machine. 

Dato adicional: No olvidemos que  Rhodey Rhodes, anterior portador de la armadura, murió durante los eventos en Civil War II

Portadas variantes para Punisher: Legacy

Imagen Marvel

En la actualidad,  Frank Castle está trabajando para Steve Rogers, líder de  Hydra, pero, seguramente, al finalizar Secret Empire, The Punisher abandonará dicha función y volverá a los caminos de la justicia para portar la armadura de War Machine; aunqué sigue siendo un misterio cómo sucederá todo esto.

Obviamente, los fans de todo el mundo han reaccionado de forma diversa; algunos, expresando su descontento (o incluso aversión), y otros apoyando la iniciativa. Independientemente de la postura, es un hecho que los cómics actuales siguen empecinados con la idea de «reciclar» viejos personajes en lugar de crear; algo que, tarde o temprano, traerá consecuencias. 

Esperamos tus comentarios. 

Relacionados: