Bullseye figura entre uno de los peores enemigos de Daredevil y es uno de los más viles villanos de Marvel. Cruel, misántropo y psicópata, fue creado para ser una mala persona en el más amplio sentido de la palabra y es uno de los pocos villanos de los cómics en no salirse jamás de ese rol, ni siquiera cuando ocupó el lugar de Hawkeye en los Dark Avengers.
Daredevil: 7 actos atroces, retorcidos y escalofriantes cometidos por Bullseye



La existencia de este mercenario con puntería soberbia y la capacidad casi superhumana para convertir cualquier objeto que llegue a sus manos en un proyectil mortal, sigue siendo un verdadero misterio. Respondiendo a veces al nombre de Lester, Shelton Pendergrass o Benjamin Poindexter –depende del universo donde aparezca–, este asesino rápidamente se volvió tristemente célebre por los múltiples asesinatos que cometió.
A continuación, haremos un recuento de 7 de los actos más deplorables de Bullseye.
El villano de pura cepa

Bullseye niega su propia identidad y se ha encargado de borrar su existencia de todo archivo y eliminado cualquier cosa o persona ligada a su pasado, no es extraño entonces que su primera víctima fuera su propia familia. Cuando tenía 10 años, Bullseye prendió fuego a su casa con intención de matar a su padre, pero solo mató a su madre y su hermano. Años después, se dejó encerrar en la prisión donde estaba encarcelado su padre, para finalmente terminar el trabajo.
Disfruta demasiado de su trabajo

Bullseye experimenta un gran placer al matar a alguien, y todo indica que lo único que parece considerar sagrado es su reputación como asesino. Por eso mata de manera indiscriminada, por el simple hecho de que puede hacerlo, como cuando empezó a lanzar artículos de oficina desde una ventana, y causó accidentes y múltiples muertes de transeúntes desprevenidos, o cuando asesinó a un mafioso, solamente para ver la guerra entre mafias que desató esa muerte.
Mató a la esposa de Sentry

Siguiendo las órdenes de Norman Osborn, Bullseye –usando la identidad de Haweye– engaña a Lindy Reynolds para subirla a un helicóptero con la promesa de llevarla a un sitio seguro durante un ataque a la base de los Avengers. Todo resulta ser una trampa donde Bullseye humilla a la mujer, la estrangula y finalmente la lanza al océano; encubre todo con la mentira de que Lindy se había suicidado guiada por el miedo que sentía por el poder de su esposo.
La masacre familiar

En el ascenso de Wilson Fisk en el mundo del crimen, Bullseye aparece a su puerta para ofrecer sus servicios como sicario. Kingpin le pide que encuentre a Punisher; para llevar a cabo esa misión, Bullseye investiga a fondo el pasado de Castle y descubre su tragedia familiar, entonces decide escenificar la tragedia del Central Park –donde murieron la esposa e hijos de Castle – utilizando a tres familias diferentes, para torturar psicológicamente a Punisher.
La masacre del refugio

Cuando buscaba un bebé que Daredevil puso al cuidado de una monjas en un refugio. Bullseye mata al menos a 11 civiles dentro de ese lugar, entre monjas, niños y gente de la calle, solamente para atraer la atención de Daredevil y recuperar al bebé. Karen Page aparece y finge entregarle el bebé a Bullseye, lo que le da tiempo a Daredevil de defenderse. Bullseye toma el bastón de Daredevil y se lo lanza a Karen perforandole el pecho.
La masacre del edificio

Tras los eventos de Siege y la caída de Norman Osborn, Bullseye –quien reemplazaba a Hawkeye en los Dark Avengers– escapa de su encierro y regresa a Hell’s Kitchen, donde es abordado por Daredevil, que en ese momento lideraba al clan The Hand. Daredevil le recuerda a Bullseye la última vez que ambos se enfrentaron y como el mercenario hizo explotar a todo un edificio con ciento siete inocentes para escapar de la golpiza que estaba recibiendo.
La gran masacre

Bullseye llegó a cometer la atrocidad de colocar una bomba de gas en una escuela de pueblo que mata a todos los niños y profesores, además ocultó gran cantidad de explosivos en los ataúdes de los fallecidos y los hizo explotar en medio del funeral, lo que sistemáticamente mató a todos los padres y dolientes presentes. Si bien todo eso fue solo una fantasía de Bullseye durante un desvarío mental, el hecho de que considere hacerlo en algún momento provoca escalofríos.
¿Conocías estos retorcidos actos realizados por Bullseye? ¿Qué otro agregarías?
¿RECUERDAS ESTE BULLSEYE?
Sigue leyendo:









