Lejos de ser un castigo.
¿Qué siente Punisher por los superhéroes y el MCU? Jon Bernthal dijo esto

Puede que en la actualidad haya cambiado de idea, teniendo en cuenta el moderado éxito de The Punisher en la pantalla chica, pero originalmente Jon Bernthal no estaba desesperado por unirse a ningún universo cinematográfico.
Al menos esto fue lo que relató en un podcast de Variety cuando la pregunta sobre la decisión de unirse al MCU se hizo presente.
De Shane a Punisher

Bernthal, que saltó a la fama como Shane en The Walking Dead, hizo su debut como el Castigador en la segunda temporada de Daredevil y su interpretación fue tan aceptada por los fans que Netflix otorgó presupuesto para una nueva serie con él como protagonista.
La serie se encuentra al alcance de todos aquellos que tengan Netflix y, si todavía no la viste, definitivamente la recomendamos. Con todo el aprecio que está recibiendo por parte de los fans, es normal que se nos haga difícil escuchar a Bernthal diciendo:
«Ser parte de una franquicia de superhéroes era algo por lo que no tenía ningún tipo de ambición. La verdad es que no estaba en mi radar. Muchas de las personas que verdaderamente admiro, actores que considero modelos a seguir, han evitado completamente ese tipo de roles».

El actor continúa hablando y agrega que esa opinión cambió mucho después de que le ofrecieran el papel de Punisher e hiciera un tiempo para mirar Daredevil en Netflix:
«Ver la libertad y el tiempo que se le dio a Charlie Cox... En el primer episodio entrega hay un monólogo. Hay muchísima paciencia. Eso no se ve a menudo en televisión y especialmente en este género. Les dieron tiempo para respirar a las actuaciones y consigues conocer al tipo como de verdad es. Y después vi a D’Onofrio {Kingpin] hacer lo que hizo. Y dije: “Es un mundo en el que quiero jugar”».
- Mira también: «Castiga con nosotros las 5 peores versiones de The Punisher»
Por esto quiso ser Frank Castle

Atrapado por el atractivo de la primera temporada de Daredevil, otra gran recomendación, Jon explicó también qué es lo que lo llamó a interpretar a Frank Castle:
«No tenía ningún superpoder; no tenía una máscara. Era un padre y un esposo en duelo, tratando de recuperarse de un evento increíblemente trágico. Algo de eso que me asustó muchísimo y me dejó intrigado».
The Punisher está disponible en Netflix y cuenta con Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah y Deborah Ann Wolf en compañía del mismísimo Bernthal.
¿Miraste The Punisher? ¿Qué te pareció? Deja un comentario para contarnos.
- Sigue leyendo: «¡Bang! Los 5 momentos más violentos de Punisher»










