null: nullpx
Bruce Timm

Bruce Timm aprueba la nueva imagen de Harley Quinn para Suicide Squad

Publicado 5 May 2015 – 04:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Cómo reaccionar ante la representación en la gran pantalla de una de las antiheroínas más amada de los cómics? Mucho se esperaba la aparición de las imágenes que revelaran su vestuario, y es que aunque mucho se había visto ya del Joker, todos queríamos ver a la sexy Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn... ¡Ah! Y también al resto del elenco... es cierto.

Harley es uno de esos casos especiales que, a pesar de pertenecer al universo de los cómics, nace en un medio externo. Y fue Bruce Timm, uno de los creadores de Batman: The Animated Series, quien diera vida por primera vez al popular personaje.

La opinión de Bruce Timm sobre Margot Robbie

Es una hermosa actriz, pero posar en el vestuario inadecuado podría anular completamente su aparición en la película. Por suerte, Timm ha comentado su positivo recibimiento de las imágenes de esta nueva Harley, y se lo ve animado con la futura versión.

"I just saw the pic a couple hours ago. It was interesting. I was frankly a little nervous about what Harley would look like, but I thought she looked really cool. So I'm optimistic."

Si bien habla de los nervios que le generaba este momento, parece ser que Bruce es uno de los tantos animados por cómo resultó la presentación del personaje. Y es que si bien se aleja bastante de su vestuario original, mantiene un toque realista aplicado a la más nueva aparición del personaje, en su propia serie de New 52.

Obviamente, contar con la aprobación de su creador dará ánimos tanto a la actriz como a sus compañeros de equipo. Aunque como ya sabemos, será realmente al momento de ver el film cuando podamos sacar mejores conclusiones sobre su actuación, el guión, y qué tanta inspiración existe sobre la muy recordada versión de Arleen Sorkin como la energética seguidora de "Mr. J."

¿Qué opinas de la caracterización de Margot Robbie en Suicide Squad?

Reacciona
Comparte