Batman y Catwoman tienen una sorpresa para todos sus fans, ¿tendremos un nuevo Robin?

Uno de los grandes amores de Batman, sino es que el más importante, es Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman.

PUBLICIDAD

La ladrona y el murciélago crearon una relación de amor/odio por décadas: el amor entre ellos a veces no era suficiente para que Bruce ignore la moral no siempre "buena" de Selina.

Su historia es tan complicada que en una ocasión, cuando parecía que la pareja por fin tendría un final feliz, ella lo abandonó con el argumento de que «Eso haría muy feliz a Bruce, y Batman no puede ser feliz».

En el 2020, su historia de amor por fin podría dar el giro que se merece, al menos así lo indica una imagen publicada en la cuenta de Twitter de Tom King, el escritor principal de los cómics de Batman.

En el arte podemos ver a los dos héroes en una de las azoteas de Gotham en un cálido y amoroso abrazo, sin embargo lo que más llama la atención es el evidente embarazo de Selina Kyle.

En su tuit, King únicamente acompañó la imagen con los emojis de un murciélago y un gato, por lo que no sabemos si el nuevo miembro de la batifamilia será parte de la narrativa del cómic de Batman/Catwoman o una historia para el especial por el 80 aniversario de Catwoman.

El cómic de conmemoración saldrá en abril y tendrá 100 páginas con las historias de los mejores autores que contribuyeron en definirla.

Entre las estrellas creativas que están a cargo de este cómic especial encontramos a Ed Brubaker y Cameron Stewart, quienes trabajaron con el fallecido Darwyn Cooke en la aclamada serie de Catwoman.

Además de la historia principal, en el cómic por el 80 aniversario de Catwoman veremos tributos en forma de minihistorias y artes originales de Paul Dini, Tom King, Mikel Janin, Ann Nocenti, Adam Hughes, Will Pfeiffer, Steve Rude, Tula Lotay, Emanuela Lupacchino, Mindy Newell, Jim Balent y muchos más.

PUBLICIDAD

A su vez, Tom King continuará con su serie Batman/Catwoman junto a Clay Mann, en donde se explora la relación de Bruce Wayne con Selina Kyle, y la complicación que surge por sus alter egos.

¿Es el primer hijo de la pareja?

Aunque pareciera que a veces Selina funge como figura materna para los Robin, en realidad Batman y Catwoman ya tuvieron una hija en los cómics... pero en la Tierra 2, en donde se desarrollan las historias de los héroes de la Edad de Oro.

Su nombre es Helena Wayne Kyle, y cuando era niña descubrió que su padre era Batman. Fue criada en los mejores colegios y con los mejores cuidados que su padre podría pagar, fue a la universidad y se graduó en derecho.

Poco tiempo después de graduada ingresó al bufete de abogados Cranston & Grayson, en donde Dick era socio. A pesar de la diferencia de edad de 20 años, tuvieron una fugaz relación amorosa.

Su madre, Selina, fue asesinada mientras vestía el traje de Catwoman, lo que destruyó a Bruce Wayne y abandonó ser Batman.

Helena quería justicia, por lo que elaboró un traje derivado de los que usaban sus padres y salió en busca del asesino.

Cuando lo atrapó, lo llevó ante la justicia y después de ese momento decidió seguir el camino de su padre y combatir el crimen bajo el nombre de Huntress.

Échale un ojo a esto: