Así como ya estamos acostumbrados a los cameos de Stan Lee en películas de Marvel, los directores de cine también tienen deseos de aparecer en sus obras. A veces ni siquiera son visibles, sino que están de una forma en que solo ellos lo notan. Es el caso de Zack Snyder, quien tuvo su momento en Batman v Superman: Dawn of Justice y recién ahora nos enteramos.
Batman v Superman: es casi seguro que no notaste este diminuto cameo de Zack Snyder


El cameo en cuestión se trata de la mano del director, cuando Bruce está tomando su teléfono. Es decir, quien toma el móvil no es Ben Affleck, sino Zack Snyder. Parece una tontería, pero en todas las películas suelen aparecer otras personas del equipo haciendo pequeñas apariciones de este estilo, mostrando sus manos, sus pies o la nuca.
Quizás te interese: 9 cosas que no sabías sobre Zack Snyder, el director del momento
¿Por qué existen este tipo de cameos?
Generalmente los actores famosos no quieren hacer este tipo de tomas. Después de pasar tanto rato frente a la pantalla, mostrando su rostro y trabajando para transmitir emociones, tomar un teléfono no parece interesante. Es por eso que la mayoría se niega a hacerlo y en ese momento entran los directores, productores o cualquier otro miembro del equipo de trabajo.
Just got to title a picture 'Zack Snyder's Impressive Hand Job'. Which was nice. https://t.co/sFpScwxrcj #Journalism @ZackSnyder pic.twitter.com/2Gdvfq8obW
— Ryan Leston (@RyanLeston) January 2, 2017
Para los directores es una forma divertida de aparecer en su propia obra, sustituyendo a actores conocidos que prefieren no hacer tomas que no los muestren directamente. La información viene del director de fotografía, Larry Fong, a través de su cuenta de Twitter.
Also, it’s Zack’s hands on Bruce’s cell phone in the fight club. Now you know.
— Larry Fong (@larryfong) January 1, 2017
1) often actors don’t want to do little tiny shots; 2) often directors LOVE to
— Larry Fong (@larryfong) January 1, 2017
Nada de esto cambia demasiado la película, pero de todas maneras es divertido saberlo. Está claro que Zack Snyder disfrutó de la experiencia usando cada momento posible para pasarla bien. Es una lástima que Batman v Superman no fuera lo que todos estaban esperando, pero de todas maneras, podría ser peor.
Ver también: Zack Snyder responde a aquellos que consideran que Batman v Superman es demasiado seria








