null: nullpx
AVENGERS

Avengers: ¿qué héroe podría morir en Infinity War?

Publicado 5 Nov 2017 – 06:00 PM EST | Actualizado 19 Mar 2018 – 05:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

El estreno de Avengers: Infinity War (2018) está a solo unos meses de suceder, por lo que los seguidores están muy entusiasmados ya que esta película promete ser un antes y un después para todo el MCU

Uno de los datos que se filtró durante la época de producción de la película fue el enigmático y ominoso anuncio de que «un personaje importante» del universo cinematográfico moriría en esta entrega; lo que genera una gran incógnita, ya que es difícil catalogar como «importante» a pocos personajes, ya que la noción del MCU plantea que –esencialmente– TODOS son personajes valiosos.

Los fanáticos no se hicieron esperar y múltiples teorías han sido publicadas en torno a quien es el personaje que morirá, habiendo opiniones basadas en teorías, supuestos giros y, por supuesto criterios personales.

A continuación, dejamos una breve lista de los héroes que podrían llegar a morir en Avengers: Infinity War, dejando fuera a múltiples personajes ya que actualmente existen planes para futuros proyectos que los envuelven.

#7 Tony Stark / Iron Man

Es el personaje con el que inicio el MCU en 2008, por lo que es quien ha aparecido en más películas y es uno de los principales responsables de la creación de los Avengers y el reclutamiento de Spider-Man. Todavía no figura en ningún proyecto posterior a la secuela de  Infinity War, que ocurrirá en 2019, por lo que no puede descontarse que sea uno de los Avengers en caer en batalla; aunque es la posibilidad más improbable de la lista.

#6 Drax

Este personaje se destaca por enfrentar el peligro sin medir las consecuencias de sus actos, ganando gran popularidad entre el público. Si muriese sería un duro golpe. Aunque Guardians of the Galaxy Vol. 3, ya está en preproducción, de momento no está definido ni el año de estreno ni el elenco, pero como se hizo mucho hincapié en varios personajes nuevos en Guardians of the Galaxy Vol.2 (2017), podría pasar cualquier cosa.

#5 Clint Barton / Hawkeye

Un antiguo agente de S.H.I.E.L.D. de turbio pasado nunca del todo explicado. Tras la «Guerra Civil de los Avengers» fue encerrado en prisión y posteriormente liberado por Steve Rogers, volviéndose un fugitivo. La muerte de este ex-Avenger sería un golpe bajo, ya que es un hombre de familia cuyo plan original era colgar el arco y vivir en paz con su esposa e hijos. En caso de suceder, su muerte lo convertiría en un mártir.

#4 Thor

Sufriendo un cambio total tras los eventos de Thor: Ragnarok (2017), ya se han dado varias insinuaciones sobre el funesto futuro de este Avenger. Aunque se suponía que no estaría en la secuela de Infinity War, ha sido visto recientemente en el set de filmación.

#3 Sam Wilson / Falcon

Es uno más de los avengers que se convierte en fugitivo tras la Civil War. Este es un héroe que ha pasado injustamente desapercibido para la mayoría, siendo visto como un personaje secundario. Pero el verdadero valor argumental de Falcon se basa en su amistad con Steve Rogers, por lo que su muerte –en caso de suceder– sería un ataque directo a su persona.

#2 Steve Rogers / Captain America

El primer avenger de la historia y el primero en ser expulsado y considerado un criminal de estado. La muerte del Cap fue insinuada varias veces en el MCU; en caso de suceder, eso podría significar que Bucky o Falcon tomarían el uniforme de Captain America. Además, aunque forma parte del elenco de Avengers 4 (2019), Chris Evans no aparece en ningún nuevo proyecto posterior al mencionado film, así que podría ser la última aparición de Rogers.

#1 Vision

Posiblemente estemos ante la única baja segura de Infinity War. La razón es simple, este androide posee una gema del infinito en su frente (que representa a la Mente), así que es casi seguro que su vida estará en peligro o será un detonante de trama importante en la película cuando Thanos trate de obtener la gema. Pero tenemos que recordar que las gemas del infinito pueden alterar la realidad, no sería descabellado pensar que Vision será revivido con ellas.

¿Y tú qué piensas? ¿Quién crees que morirá en Infinity War?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AVENGERSMarvel studiosOptimizadoVix