Una de las incógnitas más grandes que dejó el trailer de Avengers: Endgame es cómo será rescatado Tony Stark de esa especie de naufragio galáctico en el que se encuentra. Si bien todo parece indicar —desde el final de Infinity War— que Nebula está junto a él, está claro que de ser así, ambos están condenados a la muerte y las posibilidades de rescate son prácticamente nulas.
Avengers: Engame, tres personajes (juntos) serían quienes rescatan a Tony Stark

Es obvio que Tony Stark no morirá justo al comienzo de la película y mucho menos por algo tan soso y sin sentido como morir asfixiado cuando la nave se quede sin oxígeno. Entonces, inevitablemente, esto abre la puerta a que alguien llegará para salvarlos y llevarlos de regreso al planeta Tierra.

Como no podía ser de otra manera, esta conclusión desató un mar de teorías acerca de quién salvará a Tony. La mayoría indica que Captain Marvel aparecerá mágicamente o que Pepper Potts se embarcará en un viaje interestelar usando la armadura de rescate. Sin embargo, una nueva teoría —bastante sensata, por cierto— apunta a que en lugar de ser solo uno, serán varios los personajes que irán a rescatar a Tony.
Es prácticamente seguro que Pepper será parte del grupo, o al menos tendrá una participación directa en el rescate de Tony. Sin embargo, pensar que ella sola irá a recorrer el espacio en una nave espacial no tiene demasiado sentido...
Personajes que pueden rescatar a Iron Man

Pepper necesitará la ayuda de personas que conozcan un poco de navegación espacial. Teniendo en cuenta quienes sobrevivieron al chasquido, podríamos arriesgarnos a decir que Thor y Rocket Racoon serán quienes ayuden a Potts en el rescate de Tony.
Tanto el rey de Asgard como el mapache de Guardians of the Galaxy tienen suficiente experiencia en viajes estelares y son los candidatos perfectos para encontrar a Tony. Además, no debemos olvidar que una filtración reciente de unos juguetes de Avengers: Endgame reveló que Thor y Rocket tendrán una misión juntos, por lo que todo esto calza perfectamente.
Sin dudas, esta suena la opción más lógica para el rescate de Tony, aunque, personalmente, la idea de Captain Marvel me parecía muy atractiva, al igual que algunas otras más demenciales que indican la aparición de Silver Surfer. De todos modos, la respuesta la tendremos recién en abril de 2019, cuando Avengers: Endgame llegue a los cines.
Sigue leyendo:









