El día por fin llegó, Avengers: Endgame ya está en las salas de cine de todo mundo y te puedo decir con toda seguridad que la película vale toda la pena del mundo. Sin embargo, tres horas es un tiempo de veras considerable, sobre todo para nuestras necesidades fisiológicas básicas.
Avengers: Endgame: te contamos en qué momento puedes ir al baño sin perderte hechos importantes

Está claro que cada uno de los 180 minutos de la película son importantes e imperdibles, por lo que la mejor opción es pasar por el baño antes de entrar a la sala o contener las ganas lo más que se pueda, pero somos conscientes de que los accidentes pasan y, a veces, la urgencia es incontenible.

En ese caso, existen un par de momentos clave en los que podríamos tomarnos una pausa de entre dos y cinco minutos sin perder demasiado el hilo de la película, así que toma nota y recuerda con atención porque estas son las oportunidades ideales para ir al baño durante Endgame .
Las opciones más claras están al comienzo de la película; luego de pasados los primeros 15 o 20 minutos (que son de vital importancia para la trama) tenemos algunos momentos ideales. Por ejemplo la escena de Captain America dirigiendo un taller de terapia grupal. Así que cuando veas el Cap en este peculiar rol de apoyo a la sociedad, es tu oportunidad de ir al baño.

En caso de que el llamado de la naturaleza llegue más adelante en la película, tu ultima opción (con poco riesgo de perderte algún detalle importante) será cuando la trama lleve todo hacia Japón. En el preciso instante que veas el Jet entrando a Tokio, debes aprovechar para correr al baño porque luego todo lo que sucede es tan intenso que lo mejor será que te quedes en el asiento…
Sigue leyendo









