Seguramente, Avengers: Endgame pase a la historia como una de las películas más esperadas de todos los tiempos, realmente es increíble toda la expectativa que ha generado entre los fans y eso es algo de lo que los responsables de la película — Marvel Studios y los hermanos Russo— están plenamente conscientes, y no dudarán en utilizar a su favor para hacer que Endgame sea colosal.
Avengers: Endgame es “una carta de amor” hacia los fans, según Scarlett Johansson


Además, se trata de la conclusión de más de 10 años de universo cinematográfico, 22 películas y un público que aprendió a amar el cine de superhéroes. Definitivamente los fans merecen un homenaje y al parecer, según reveló Scarlett Johansson (Black Widow) luego de ser consultada sobre si ya había visto la película, Endgame será una especia de “carta de amor” a estos intensos diez años:
«La he visto, lo que puedo decir es que lo más importante en la mente de los Hermanos Russo fue traernos algo que es una poética y hermosa carta de amor a toda esta década de locuras.»

Así que de cierta forma, la película será un homenaje tanto para el MCU en sí mismo como para los espectadores, algo que promete que todos aquellos elementos y detalles que todos gozamos de las películas estarán presentes en esta ocasión, así como algún otro agasajo que descubriremos al momento de mirar la película.
Por cierto, Endgame estará centrada más que nada en los seis Avengers originales, para darle un cierre a la historia de los personajes que han estado durante más tiempo en el MCU, y dejando de lado a los personajes más nuevos, sobre los cuales veremos mucho más en el futuro.

Es sabido que algunos de los seis originales tendrán su última participación en Endgame, siendo Iron Man y Captain America los candidatos más probables a abandonar el barco luego de esta película, ya sea porque los personajes mueren —tal como señalan algunas teorías— o simplemente porque de alguna manera dejarán de estar vinculados a la labor de superhéroe.
Sigue leyendo









