null: nullpx
Avengers

Avengers 4: se filtra la nueva armadura de Iron Man y parece sacada de Power Rangers

Publicado 9 Oct 2018 – 05:35 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2018 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si hay algo que caracteriza a Iron Man sin dudas son sus armaduras. A lo largo de los diez años que lleva el MCU en el cine hemos visto decenas de armaduras diferentes siendo estrenadas en cada nueva película.

Esto nos asegura que Avengers 4 no será la excepción y también presentará una nueva armadura. Por eso, algunos aseguran que las filtraciones de arte conceptual de Infinity War —recordemos fue filmada en paralelo con Avengers 4— que han salido recientemente a las redes sociales podrían estar indicando cómo será la armadura de Tony Stark en la próxima película de Avengers.

El avance tecnológico se nota a simple vista y es lógico considerando los rumores de que la película estará ambientada varios años después de Infinity War. El único problema es que el casco se aleja demasiado del estilo de Iron Man y parece más una versión de Ant-Man o una armadura de Power Rangers.

Todo lo contrario sucede con la parte inferior de la armadura que respeta el estilo de siempre, aunque con toques más modernos, claro.

Mientras tanto, debemos tener en cuenta que este arte conceptual puede ser simplemente material que fue descartado por la producción. Esto no asegura que efectivamente sea la armadura que utilizará Iron Man durante Avengers 4 ni mucho menos.

Sigue leyendo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AvengersIron ManLectura 3MarvelViX