Algunos rumores sugieren que los polémicos reshoots —esa revisión de tomas que muchos acusan de haber arruinado a Justice League y los dos últimos spin-offs de Star Wars— han llegado al universo de Marvel.
Avengers 4: mucho más Black Panther y Wakanda gracias a los nuevos reshoots


Afortunadamente, en este caso, basándose por las locaciones donde están siendo efectuados, las filmaciones están dedicadas exclusivamente a potenciar a Black Panther, uno de los personajes más populares de la franquicia en la actualidad.

Teniendo en cuenta que Infinity War y Avengers 4 fueron filmadas en paralelo y antes de saber que Black Panther se convertiría en el mayor éxito de la historia de Marvel, esta decisión no parece para nada descabellada, sino más bien una correcta movida de mercado para potenciar al personaje más rentable de la franquicia, que, a propósito, estuvo muy desdibujado durante Infinity War.
Lo curioso de todo esto —o quizá no tan curioso— es que este rumor confirmaría el regreso de T’Challa, a quien vimos convertirse en cenizas luego del chasquido de Thanos, algo que alimenta aún más a las teorías de los viajes temporales y de que la batalla final será nuevamente en Wakanda.

Si bien no sabemos nada acerca del guión de la película ni de cómo será el futuro del MCU, Black Panther tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en uno de los nuevos líderes de los Avengers, en caso de que Tony Stark o Captain America sufran un destino fatídico en la nueva entrega de la franquicia.
De todas maneras no debemos olvidar que esto es un simple rumor y el rumbo de la película podría ser totalmente diferente, es más, el mar de probabilidades también ofrece la posibilidad de que T’Challa y el resto de los caídos directamente tengan una participación casi nula en la película, aunque sin dudas esto sería un poco extraño.
Sigue leyendo









