Avengers 4: Mark Ruffalo reveló cuál es el mayor miedo de Hulk y nuestras mentes explotan

¿Qué está sucediendo con Hulk? Sin dudas el Gigante esmeralda es uno de los héroes más fuertes de todo Marvel, pero su comportamiento luego de ser golpeado por Thanos en Infinity War —se niega a tomar el control del cuerpo de Banner— es muy, pero muy raro.

PUBLICIDAD

Algunas teorías afirman que Hulk le tiene miedo a Thanos y esa es la razón; otras que en realidad se trata de un infiltrado Skrull y el verdadero Banner está perdido en alguna parte del espacio. Realmente, hasta no ver Avengers 4 no podremos saber con certeza qué es lo que está sucediendo.

Imagen Marvel

Sin embargo, parece que Mark Ruffalo arrojó un poco de luz respecto a este tema durante una entrevista reciente. Según el actor que personifica a Hulk, si bien el miedo es un factor importante en este proceso del personaje, Thanos no tiene nada que ver con esto.

Imagen Disney

Parece que el futuro del personaje explorará la tumultuosa relación entre Banner y Hulk, así como los miedos del gigante, entre los cuales está la razón de su «ausencia» durante Infinity War:

«Se está produciendo un conflicto entre Banner y Hulk desde el principio. Todo salió de una pregunta de Joss Whedon cuando Hulk está bajo la influencia de Scarlet Witch… Joss me preguntó “¿A qué le tiene miedo Hulk?”. Eso fue algo difícil de responder para mí, porque ¿a qué puede temer el ser más fuerte y feroz del universo? Luego me di cuenta de que es Banner, lo único a lo que Hulk le teme es a Banner y eso es algo de lo que hemos estado hablando desde Age of Ultron, jugamos mucho con eso en Ragnarok, continuará siendo desenmascarado en Infinity War y Avengers 4.»

Las palabras de Ruffalo tienen muchísimo sentido, no puede existir otra cosa en el universo a la que Hulk tema más que a su parte humana y mayor contrincante, la parte de sí mismo que creó al ser monstruoso, que seguramente se siente intimidado desde el punto de vista intelectual.

Además, la crisis Banner - Hulk es mucho más interesante que un simple miedo a Thanos, por cierto.

Sigue leyendo