null: nullpx
Avengers

Avengers 4: los juguetes spoilean la nueva armadura de Thor y es HORRIBLE

Publicado 11 Oct 2018 – 02:19 PM EDT | Actualizado 12 Oct 2018 – 01:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Como de costumbre, los juguetes siguen spoileando a las películas meses antes de sus respectivos estrenos, y las producciones de Marvel son el foco favorito de los spoilers.

Lejos en el tiempo quedaron aquellos momentos donde nos enteramos de la apariencia de la armadura de Thanos, o conocíamos que Thor perdería un ojo en Ragnarok, pero una nueva filtración se ha colado en la red y el dios del trueno es nuevamente el personaje sobre el que giran los spoilers.

Bueno, en realidad sobre su nueva armadura, que a juzgar por la filtración parece haber abandonado por completo la estética mitológica de Asgard para transformarse en un traje de superhéroe más convencional.

A juzgar por la vestimenta de Rocket Racoon, parece que se trata de una armadura genérica que utilizarán varios Avengers durante la película, algo bastante interesante por más que a simple vista la armadura deje bastante que desear, o al menos se ve muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Claro, esto no quiere decir que Thor y Rocket vayan a estar vestidos con esta armadura durante toda la película, más bien parece ser para alguna escena específica, como si se tratara de una misión en el espacio o algo por el estilo.

Mientras tanto, seguimos a la espera de algún tráiler o adelanto de Avengers 4, algo que debería estar por llegar en breve considerando que la película se estrena el 3 de mayo de 2019.

Sigue leyendo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AvengersLectura 3MarvelThorViX