Convertirse en superhéroe no es nada fácil, incluso si solo se trata de una actuación para el cine. El joven actor Tom Holland tuvo que experimentar en carne propia la vida de un estudiante de escuela secundaria de Nueva York para convertirse en un Peter Parker más convincente.
Así es como Tom Holland se convirtió en Peter Parker (en la vida real)

Marvel envió a Holland al Bronx High School of Science por un par de días, ya que su personaje es un geek apasionado por las ciencias y un estudiante excelente. Además de que el actor inglés debía absorber las maneras y actitudes de un adolescente neoyorquino y practicar el acento estadunidense. Pero lo más interesante fue la forma en que hicieron el trabajo de campo.
Los dos días que Holland asistió a la escuela del Bronx lo hizo de manera encubierta, con una identidad ficticia. Holland se hizo pasar por Ben, el supuesto primo de un estudiante de la escuela llamado Arun Bishop.
También tuvieron que mentir sobre la entrada de Holland, es decir Ben, al recinto, ya que se trata de una prestigiosa escuela que selecciona a sus estudiantes entre muchos aspirantes. El actor encubierto fue presentado como el hijo de un militar que había sido transferido a Nueva York. Holland incluso tuvo su tarjeta de identificación de estudiante falsa, la cual hizo detonar las alarmas de la escuela cuando la escanearon el primer día, pero todo estuvo bajo control porque la administración estaba al tanto de lo que estaba sucediendo.
Pero lo más difícil del proceso no fue pasar desapercibido, sino asistir a las clases del riguroso programa. El horario de Holland incluía clases de física avanzada, álgebra lineal y ecuaciones diferenciales, ingeniería experimental, microeconomía y literatura inglesa. “Me sentí un poquito mal por él porque debía tener mi mismo horario. Si no estás al corriente, esas clases de 40 minutos deben ser muy aburridas,” comentó Bishop.
Pero lo más increíble de toda la experiencia fue lo que sucedió al final. Según el propio Bishop, Holland le contó a los compañeros de escuela que él era Tom Holland, el intérprete de Spider-Man, y nadie le creía.
De seguro fue una experiencia increíble para Holland como actor, pero más memorable debe ser para Bishop, quien además es un fan de Marvel, y en especial de Iron Man. Actualmente el chico asiste a Michigan University para estudiar ingeniería mecánica. Quien sabe si algún día el primo de Peter Parker invente en un traje robótico como el de Tony Stark.
Y por supuesto, Holland también tuvo una fuerte preparación física
Aunque también se divierte mucho
También te interesará saber:









