Así es como Marvel cambió el origen de Thanos para Infinity War

Desde que el tráiler de Infinity War salió a la luz, todo lo referido a Thanos ha sido uno de los temas de conversación favoritos de los fans. Primero fue el color rosa del titán loco —completamente distinto a su violeta característico— luego, la ausencia de su armadura y ahora el cambio en sus orígenes se apodera de la conversación.

PUBLICIDAD

A pesar de llevar varias décadas como un personaje firme y asentado en el mundo del cómic, los orígenes de Thanos en Infinity War tendrán un giro y serán un poco distintos a los que conocemos:

«Es oriundo de un planeta llamado Titán, que ya no es habitado debido a algunas cosas que pensó que podía evitar, pero no pudo. Lo que más temía sucedió, y el planeta junto a todos en él se extinguieron. Él juró que eso no volvería a suceder. Cree que ve el universo va irse al demonio, cree que la vida está expandiéndose sin control y esto arruinará al universo y la vida misma».
Imagen Walt Disney Pictures

Si bien la historia se asemeja mucho a la del cómic, ahora Titán es un lejano planeta y no la luna de Saturno del mismo nombre, como en la versión original. Pero el cambio más significativo se encuentra en la destrucción de su mundo natal, ahora adjudicada a agentes externos, mientras que tanto en Thanos: Rising como en Infinity Gauntlet la destrucción de dicho planeta es pura y exclusivamente obra de Thanos, de ahí su apodo de Titán loco.

Este cambio le da un giro inesperado al personaje, haciendo que parezca menos demente de lo que realmente es y brindándole un nuevo e inaudito rasgo de humanidad.

¿Estás de acuerdo con este cambio?

Relacionados: