Deadpool se ha ganado el estatus de antihéroe y lo ha reforzado desde su muy aplaudida película, pero esto no siempre fue así.
8 de los mejores momentos heroicos de Deadpool

Surgido como una parodia de Deathstroke, un chiste interno que se trasladó hasta la designación de su nombre (Wade Wilson, en contraposición a Slade Wilson), Deadpool se estableció inicialmente como un supervillano demente e impredecible, pero poco a poco, mientras ganaba cada vez más popularidad, fue cambiando de posición, a fuerza de romper la cuarta pared, de chistes y autorreferencias constantes, y de ocasionales acciones más o menos heroicas y triunfantes, aunque manteniendo siempre la ambigüedad moral.
Estas son algunas de las más notorias oportunidades en las que Deadpool, muchas veces a su pesar, actuó de manera heroica y fue construyendo su reputación de antihéroe:
#8 The Circle Chase

No es estrictamente heroico en todo su accionar en The Circle Chase, pero aún así, aquí Deadpool se las arregla para derrotar a algunos pesos pesados como Juggernaut y Black Tom, y otros compinches de Weapon X como Kane y Copycat. Incluso también se las arregló para quitar del camino a Slayback y reclamar el testamento de Tolliver.
Lo que se dice una buena racha.
#7 Contra Hulk en Deadpool #4

Uno de los mejores momentos de Deadpool fue cuando “venció” a Hulk. Bueno, no lo venció realmente, sino que se las arregló para viajar a la nueva isla de Hulk, enfrentarse a él, hacerle un corte en la piel y obtener la muestra de sangre que necesitaba para mejorar su factor de curación. Y luego huir rápidamente.
Ver también: Recordando a Deadpool mediante 13 portadas parodia
#6 Deadpool #25 - Dead Reckoning

Tiamat, el “mesías” alienígena ha decidido que la mejor forma de solucionar los problemas en la Tierra es quitarle a la humanidad su libre albedrío.
El mesías ya ha derrotado a Capitán América y ahora el único que queda es Deadpool, así que es él quien deberá convertirse en héroe y tomar la difícil decisión: ¿la paz o el progreso?
#5 Contra T-Ray en Deadpool #33

T-Ray es el archienemigo de Deadpool y un personaje que siempre está allí para recordarle el fracaso que es. Enfrentar a T-Ray es para Deadpool uno de sus grandes desafíos, ya que muchas veces es superado tanto física como mentalmente, con los juegos y planes ocultos de T-Ray. Sin embargo, Deadpool tiene algo que T-Ray no tiene: la intención de ser alguien mejor.
#4 Contra los Skrulls en Secret Invasion

Cuando los Skrulls se han infiltrado extensamente en la Tierra, para Deadpool llegó el momento de idear un plan. O al menos lo más cercano posible que alguna vez Deadpool estuvo de un plan. La idea: matar a la mayor cantidad de Skrulls posibles.
Ver también: ¿Por qué Deadpool es tan popular?
#3 Contra los ex-presidentes muertos

Un acontecimiento místico ha determinado que varios ex Presidentes de los Estados Unidos, largamente muertos, vuelvan al mundo revividos.
Es una situación compleja y nadie quiere hacerse cargo: ninguno de los Avengers va a aceptar re-matar a la respetada figura de un presidente ya muerto. Afortunadamente, Deadpool no tiene ningún problema en hacerse cargo del asunto.
#2 El bueno, el malo y el feo

El pasado de Deadpool y el programa Weapon X vuelven para acosarlo, así que emprenderá una misión más que personal, aunque para ella contará con la ayuda de Wolverine y Capitán América.
Tal vez sea demasiado tarde para salvar su alma, pero Deadpool no dejará que personas inocentes tengan que pasar por lo que él pasó.
#1 Contra S.H.I.E.L.D.

Deadpool descubre un alto nivel de corrupción en las altas esferas de S.H.I.E.L.D, pero ni siquiera los Helicarriers repletos de los costosos recursos de la organización le impedirán proponerse acabar con los corruptos.
Ver también: Las 11 mejores versiones alternativas de Deadpool








