null: nullpx
Avengers

8 actores que estuvieron MUY cerca de convertirse en un Avenger

Publicado 24 Oct 2016 – 05:30 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las películas hubieran sido algo totalmente diferente

Hace 20 años, si le preguntabas incluso al más visionario director de cine (sí, en los 90), te diría que los superhéroes son algo que viene y va. El éxito de este género es actualmente asombroso y viene cargado con material para películas y series que rebasarán la década.

Hay proyectos agendados para, como mínimo, el 2021.

Marvel, siendo el monstruo gigante que es en producciones de superhéroes, tomó decisiones altamente importantes. ¿Imaginas a otros actores como los populares Avengers que hoy conoces?

Hubieron varios actores a un paso de obtener papeles icónicos. 

Emily Blunt como Black Widow

La británica estuvo muy cerca. Cuando se estaba filmando Iron Man 2, donde el personaje debutaría, la consideración para Blunt ( Sicario) era altísima. Nadie siquiera tenía contemplada a Scarlett Johansson.

Lamentablemente estaba atada a una comedia con Jack Black en ese momento ( Gulliver's Travels); la película falló en taquilla y Marvel se movió hacia otro talento. 

John Krasinski como Captain America

El simpático John Krasinski ( The Office) estuvo considerado para ser el Avenger titular. Entre los requisitos, le pidieron que aumentara músculo. Se presentó a una audición y portó el traje. Justo en ese momento, pasó Chris Hemswoth disfrazado de Thor; era demasiado fuerte y se veía asombroso, mientras que Krasinski no estaba ni la mitad de musculoso.

En ese momento, él mismo decidió que el papel no era suyo y se quitó el disfraz. 

Tom Hiddleston como Thor

Agradecemos que lo hayan puesto del villano y no del héroe. El actor carismático interpreta a Loki con astucia, pero audicionó primero para el rubio superhéroe. Marvel estaba muy contento con Hiddleston en el papel. Tanto que el actor usaba cabello largo y subió cerca de 8 kilos de músculo.

Afortunadamente los que hicieron su filmación en los primeros screen tests dijeron que tenía más pinta de villano. Lo demás es historia. 

Alexander Skarsgård como Thor

Definitivamente un actor ( True Blood) que tiene el look del superhéroe hijo de Odín. Estuvo tan cerca que incluso audicionó con el disfraz y el martillo. No contaba con la gracia de Chris Hemsworth, quien al final obtuvo el rol.

Sam Rockwell como Iron Man

El director Jon Favreau estaba complacido con el carácter del actor que no pensaba en nadie más para ser Tony Stark. Un hombre elegante, presumido y millonario. Solo podía ser Rockwell. Eso fue hasta que conoció a Robert Downey Jr. y se olvidó de todas las demás propuestas.

Es que, sin duda, él es Iron Man. Sin embargo, el director estuvo pensando mucho en entregarle a Rockwell un papel; terminó en Iron Man 2 como otro millonario presumido, Justin Hammer.

Saoirse Ronan como Scarlet Witch

La joven tuvo una historia curiosa con este papel. Para la actriz ( Brooklyn) fue un halago, ya que para Marvel y el director Joss Whedon, ella era el modelo con el cual idearon la versión live action de la superheroína. Por motivos que no se explicaron a fondo, Ronan estuvo entusiasmada en un inicio, pero terminó rechazando el rol.

Después mencionó que solo era un rumor el que ella estuviese considerada para ser Scarlet Witch. ¿Lo crees?

David Duchovny como Hulk

Un experimentado actor ( The X-Files) que sabe hacer comedia y suspenso. El papel de Hulk ha contado con tres actores distintos en muy poco tiempo. Después del criticado Eric Bana de 2003, Marvel quería a alguien que fuera un hit en taquilla; un hombre que jalara audiencia. David Duchovny era la primera opción. Sin embargo, fue Edward Norton quien potentemente hizo notar su presencia e interés en el papel.

Sucedió con Norton y después él también dejó de ser el superhéroe verde y enfadado. Cuando se buscaba un tercer actor para el rol, Duchovny volvió a ser de los principales en la lista; Marvel entonces vio a un interesante Mark Ruffalo.

Audicionó Ruffalo y fue sensacional, por lo cual Duchovny no tuvo oportunidad con los Avengers. 

Jensen Ackles como Hawkeye

La primera vez que se vinculó el nombre de Ackles con Marvel fue para interpretar al Capitán América. Se quedó el papel Chris Evans, quien lo hizo espectacularmente. El premio de consolación con Marvel era que Ackles ( Supernatural) interpretara al justiciero arquero. Lo pensó, pero las grabaciones constantes de su serie televisiva le impedían filmar una película a la par.

Adicionalmente, como la película de los Avengers era una producción que debía irse en grande, prefirieron contar con el galardonado Jeremy Renner.

¿Visualizas a alguno de esta lista como un Avenger? ¿Qué hubiera pasado de contar con ellos y no con los actores que tenemos hoy en esos filmes? Un interesante cuento de las hazañas de Marvel. 

Reacciona
Comparte