No estamos pidiendo una nueva saga de superhéroes donde parte del cast sea de descendencia latina, y aunque sabemos que jamás pasará, es divertido imaginar a estos actores siendo los protagonistas de los universos de Marvel o DC Comics.
8 actores latinos que deberían encarnar superhéroes


8. John Leguizamo como IronMan
Sería el Tony Stark colombiano. John es un actor con una gran trayectoria y ha estado con los grandes del cine, ¡se lo merece! No es tan alto pero tiene bigote, carisma, el humor característico de Iron Man y le quedan bien los trajes.

7. Benicio del Toro como Wolverine
Aunque ya es The Collector (El Colector) en el universo Marvel y formó parte de la adaptación para el cine de las historietas Sin City, a del Toro le quedaría perfecto ser un superhéroe principal. La mirada penetrante y el carácter de una bestia… y bastante vello corporal.

6. Gael García Bernal como Batman
Sí, tal vez sea muy flaco. Pero recuerden que Christian Bale bajó una cantidad considerable de peso para su papel en The Machinist (El Maquinista) y lo ganó de nuevo para ser Batman. Gael se vería encantador y se prepararía muchísimo para ser el Bruce Wayne de Latinoamérica y el caballero de tú noche.

5. Édgar Ramírez como Thor
Este venezolano habla 5 idiomas, ya debería ser considerado un Dios. Ha trabajado junto a Robert de Niro, Keira Knightley, fue Ares junto a Liam Neeson en Wrath of the Titans, e interpretará al esposo de Jennifer Lawrence en su próxima película. Por esto y más, Édgar tiene bajo su poder un martillo que solo él puede sostener.

4. Danny Trejo como el Guasón
¿Hay que explicar por qué Danny Trejo tiene que ser el Guasón latino?

3. Sofía Vergara como La Viuda Negra
Sería la Viuda Negra más graciosa y simpática. Sin mencionar cómo le quedaría ese traje negro ceñido. Además le pondría carácter al resto de Los Vengadores.

2. William Levy como Superman
No importa cómo actúe, que solo se ponga el traje, se tiña el cabello y vuele con nosotros para salvar al universo.

1. Michelle Rodríguez como Gatúbela
Aunque es conocida por llevar papeles de chica dura, rebelde y algo compleja en su vida personal, haría la Gatúbela con el acento más sensual de DC Comics. Tiene el control de su vida y es todo lo que necesitamos para que esta gata ponga a Batman en su lugar.








