null: nullpx
Comics

6 personajes de cómics con la peor suerte, dos de ellos son bastante ridículos

Publicado 4 Oct 2021 – 01:01 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2021 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los superhéroes son vistos como personajes poderosos, con vidas increíbles, amados por todos y con cuantiosas fortunas.

Aunque la realidad es que muy pocos héroes tienen esa vida. La mayoría de ellos si bien logran sobrevivir a sus peligrosas aventuras, no consiguen la victoria sin un considerable costo personal.

Algunos de los personajes de cómics parecen tenerlo todo, pero cambiarían cualquier cosa con tal de tener aquello que les falta.

A continuación te presentamos a los 6 personas con la peor suerte de los cómics.

#1 Daredevil

Para Daredevil, su identidad secreta es incluso más valiosa que para otros héroes, sin ella prácticamente su vida está acabada.

La primera vez que su identidad estuvo en peligro, se inventó un hermano gemelo llamado Mike, de quien Karen Page se enamoró. Cuando Matt tuvo que eliminar su otra identidad, Karen no pudo soportarlo y cayó en depresión.

Después, Kingpin descubrió su identidad secreta y la usó para destruir la vida de Daredevil, por lo que Matt tuvo que abandonar su trabajo y escapar a otra ciudad.

#2 Magneto

El poderoso Magneto —a pesar de su influencia entre los mutantes— no ha tenido una vida sencilla. Incluso antes de que sus poderes brotaran, ya era perseguido debido a que era un judío en la Alemania Nazi.

Su familia fue eliminada y él enviado a un campo de concentración, del cual logró escapar con Magda, el amor de su infancia, gracias a que usó sus poderes mutantes.

Sin embargo, su nueva naturaleza complicó su vida aún más, ya que la KGB quemó su casa por mostrar públicamente sus poderes mutantes. Magda lo abandonó, dejando a Magneto con todo el odio y rencor que lo caracteriza.

#3 Jason Todd

Jason fue el segundo Robin, aun así nunca logró una conexión real con los fans, de hecho ellos mismos votaron para que fuera eliminado de la historia de Batman.

Y su salida no pudo ser más violenta; después de recibir una paliza con una palanca, el Joker hizo estallar el edificio en donde se encontraba, provocando su muerte.

O al menos así fue por el momento, debido a que después volvió como Red Hodd, con un inmenso odio y resentimiento por Batman y el Joker.

A pesar de su retorno, las cosas no han sido nada sencillas para Jason. Si bien todavía es parte de la batifamilia, su relación con el resto de los miembros no es la mejor.

#4 X-23

Fue creada a partir del material genético de Wolverine y la doctora Sarah Kinney, por lo que desde el momento de su nacimiento fue considerada un arma más que una niña.

Sarah se esforzó por que X-23 tuviera una vida normal. Si bien la acción fue inútil, en vista de que los otros investigadores la sometían a crueles experimentos.

X-23 fue obligada a matar a su propia madre, no sin antes que esta pudiera darle el nombre de Laura.

Laura escapó y por un tiempo tuvo una vida tranquila con las hermanas de su madre, hasta que fue encontrada y tuvo que huir para que no sufrieran daño.

Después de vivir en la calle, encontró a los X-Men, pese a que hasta la fecha no ha logrado superar sus traumas.

#5 Batman

Bruce Wayne tiene más dinero de lo que puede gastar, incluso si se toman en cuenta sus actividades heroicas. Eso sí, no dudaría en darlo todo a cambio de modificar el destino de sus padres, lo que marcó su vida para siempre.

Cuando pensó que había encontrado el amor, la chica en realidad esa una asesina, hija de uno de sus enemigos más poderosos.

A pesar de su estatus como héroe, no pudo hacer nada para evitar la muerte de uno de sus hijos adoptivos.

Y al final, cuando parecía que Bruce Wayne por fin iba a tener una familia, Selina Kyle decidió abandonarlo antes de la boda. Esto debido a que si era demasiado feliz, Batman dejaría de existir.

#6 Spider-Man

El campeón de la mala suerte entre los superhéroes, sin duda, es Peter Parker. En primera nunca conoció a sus padres, fue mordido por una araña radioactiva y cuando su vida parecía que iba a cambiar para bien, su tío fue asesinado en un asalto que el propio Peter pudo evitar.

Ese evento lo convirtió en superhéroe; lamentablemente no puede vivir la vida glamurosa tipo Tony Stark, Peter tiene que trabajar para ayudarle a su tía a pagar las cuentas.

Se enamora de una chica llamada Gwen, que termina muriendo a causa de sus descuidos.

Después apareció otra chica, quien en realidad era una ladrona que siempre sabe cómo aprovecharse de su bondad.

Se casa con su mejor amiga, Mary Jane Watson, pero tuvo que dar esa relación a cambio de que Mephisto pudiera borrar los acontecimientos de la Civil War; esto incluye la muerte de su tía y la exposición de su identidad secreta.

A pesar de todo, Spider-Man siempre intenta ponerle buena cara a la adversidad y nunca olvida la gran responsabilidad que tiene su poder.

¿Conoces a otros personajes de cómics con mala suerte? Comparte sus nombres y lo que han sufrido en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComicsDC ComicsEvergreenLong form 10Marvel