No todos los superhéroes pueden volar, columpiarse, saltar, o correr a supervelocidades para llegar al lugar de la acción, sino que dependen de algún medio de transporte, de preferencia con la misma temática de su identidad heroica. De esta manera, el mundo del cómic nos ha dado vehículos tan emblematicos como los héroes que los utilizan, como el Batimobil, la motocicleta de Ghost Rider, o la tabla de Silver Surfer.
5 vehículos de superhéroes que no quisieramos tener

Sin embargo, en ocasiones nos topamos con vehículos que para nada elegiríamos como medio de transporte, ni siquiera en la vida diaria. A veces intencionalmente, a veces porque son producto de otra época. Aquí están cinco memorables - o penosos - ejemplos.
Jet Invisible
La invisibilidad es una gran ventaja táctica. Y mientras más grande sea el vehículo, es más espectacular el resultado. Sin embargo, la falla en el clásico avión de la Mujer Maravilla es en que solo el jet es invisible, pero sus ocupantes permanecen visibles. Entonces el jet solo es completamente invisible cuando está estacionado, donde probablemente pase meses, porque sería difícil de encontrar.
¿Ya mencionamos que la Mujer Maravilla puede volar por sí misma?
La Baticueva Voladora
Ninguna época de los cómics ha sido tan excéntrica como la Edad de Plata, y ningún personaje de esta etapa fue tan excéntrico como Batman, llegando en esta ocasión a niveles de Ricky Ricón. Aquí la pregunta obvia es ¿Si Batman tiene sus vehículos en la baticueva, donde guardar un vehículo que es una Baticueva?
El Spidermóvil
Sí, ese es un carro estilo buggy que puede recorrer las paredes. Y sí, efectivamente está tratando de asesinar a su dueño, mientras a este le fallan los poderes, porque Peter Parker no puede pasar un día sin tener la peor suerte en el mundo de los cómics. En principio, un coche que puede subir a las paredes no es mala idea, pero no tiene techo y no parece tener cinturones de seguridad, y eso la verdad parece una falla de diseño. Además, es tan, tan feo...
Owlship
Este caso es completamente intencional. Tiene un diseño absolutamente soso, tal como su creador, Nite Owl. Al mismo tiempo, es un vehículo bastante impresionante tecnológicamente, y tiene una buena cantidad de armas y herramientas. Y eso es lo que hace más difícil su inclusión aquí: por un lado, los criminales se reirían de nosotros al vernos llegar en esta cosa; por el otro: lanzallamas gigante.

Arrowcar
No no no... de ninguna manera Green Arrow. No importa que tengas una serie de televisión exitosa y seas (a veces) parte de la Liga de la Justicia. No puedes andar por ahí en un auto amarillo y llamarlo Arrowcar solo porque tú lo conduces. Así no es como funciona. Ni siquiera tiene una flecha pintada. Vamos, ni siquiera es verde. Green Arrow necesita un curso con Batman acerca de personalización de herramientas para superhéroes.
¿Conocías ya todos estos vehículos? ¿Conocen algún vehículo de Batman aún más excéntrico que The Flying Bat-Cave?









