5 tipos de chistes infaltables en la película de Deadpool ¡Santas chimichangas, Cable!

La excitación entre muchos fanáticos del cómic está a niveles volcánicos con el estreno inminente de la película de Deadpool. Esto sin duda dispara una avalancha de especulaciones sobre qué es lo que veremos en la gran pantalla, ¿estamos frente a un verdadero film adulto o será otra decepción al estilo X-Men Origins?

PUBLICIDAD

Sabemos que el humor es un elemento central en el personaje. Parte de su atractivo consiste en determinados chistes y latiguillos que la franquicia ha ido generando a lo largo de los años. Queremos ver esta evolución en la pantalla. 

Que no vuelva a suceder esto: 15 bromas de Deadpool que quizás no fueron tan graciosas

Pasa a la siguiente página para conocer cinco tipos de chistes que no deben faltar en la primer  película de Deadpool.

Imagen Marvel Comics

#5 Ruptura de la 4ta pared

Una película de Deadpool donde no se rompa la 4ta pared no es una película de Deadpool decente. Al igual que sucede en los cómics (y hasta en el videojuego), el mercenario debería estar consciente de que se encuentra en una película, así como dirigirse al público y hacer referencia a otros personajes del cómic.

Imagen Marvel Comics

#4 Chistes sobre Justin Bieber, Lady Gaga y la cultura popular

Aquellos adeptos a los cómics de Deadpool conocen la costumbre del personaje por hacer bromas con temáticas de la cultura popular norteamericana. Sería muy gracioso ver a Wade Wilson haciendo comentarios sobre Obama, Justin Bieber y Lady Gaga, así como personajes de otras editoriales como Batman y Superman.

Imagen 20th Century Fox

#3 Gags sobre X-Men Origins: Wolverine

Si yo fuera guionista de Fox no dejaría pasar la oportunidad de introducir alguna burla sobre el desastre de X-Men Origins. La caracterización de Deadpool en este film fue tan espantosa que realmente merece una mención en la nueva película.

Imagen Marvel Comics

#2 Humor negro

¿Una película de Deadpool sin chistes obscenos?, ¿sin referencias al cáncer?, ¿sin humor escatológico?, no gracias. No se puede concebir un film del Mercenario Bocazas sin el típico humor que lo caracteriza.

Imagen Marvel Comics

#1 Voces en la cabeza

Si bien el personaje siempre se definió como un psicótico no fue sino hasta la era de Posehn y Duggan que comenzaron a aparecer las famosas voces internas de Deadpool materializadas en las viñetas.

PUBLICIDAD

Esta no fue la única oportunidad donde esta dimensión esquizofrénica de Deadpool cobró protagonismo. Las voces internas también jugaron un rol importante en el videojuego, aportando un elemento humorístico esencial que todos disfrutamos como se debe… a las carcajadas.

¿Qué tipo de humor te gustaría ver en la película de Deadpool?