Pese a su naturaleza psicótica y asesina, el Mercenario Bocazas no es un personaje que se caracterice por andar solo en las viñetas. Desde su creación en 1992, Deadpool ha sido acompañado por diferentes personajes con distinto grado de aceptación entre los fanáticos.
5 side kicks de Deadpool que deben volver ya mismo

Hoy repasamos aquellos compañeros que han dejado su huella en la franquicia. Pasa a la siguiente página para descubrir 5 sidekicks de Deadpool que necesitan volver lo antes posible. No es que haya disconformidad con la Agente Preston y el equipo de S.H.I.E.L.D., pero al recorrer el pasado es inevitable no sentir nostalgia por algunos de estos notables personajes.
¡Ya sabes! ¡a la siguiente página!

#5 Cable
Más que un side kick, Cable ofició de coprotagonista en la serie Cable & Deadpool, época en la que Fabian Nicieza todavía se encontraba trabajando en la franquicia. La química entre ambos personajes era fantástica, con Nathan Summers asumiendo el rol de personaje calculador, frío y serio en contraposición a la explosiva y alegre personalidad del Mercenario Bocazas.
Además de la cantidad de referencias a su bromance.

#4 Dogpool
En mayo del 2010 los creadores Victor Gischler y Paco Medina decidieron que Deadpool necesitaba de su propio súper equipo, uno que mantuviera ese toque que distingue a Deadpool del resto de los super héroes (o anti héroes).
El resultado fueron los Deadpool Corps, un rejuntado de Deadpools de diferentes dimensiones entre los que se encontraban Ladypool, Kidpool, Headpool y, nuestro favorito, Dogpool. Lamentablemente todas estas versiones del personaje fueron asesinadas en Deadpool Kills Deadpool.

#3 Bob, Agente de Hydra
Bob no tenía súper poderes ni técnicas de combate, de hecho, su especialidad era correr del peligro lo más rápido que pudiese. Esto es lo que lo convertía en la pareja ideal para las aventuras de Deadpool.
Además, Robert era el principal fanático de Deadpool, pese a que este comentara en todo momento y a viva voz lo disfuncional y cobarde que es Bob. Para muchos se trata del mejor compañero que ha tenido el Mercenario, sin embargo a continuación te presentamos dos grandes personajes que quizás habías olvidado.

#2 Al, la ciega
¿Cómo dejar de lado a esta especie de parodia de Alfred Pennyworth? Durante la era de Joe Kelly a finales de los 90 Deadpool encontró a su mejor compinche en la figura de Blind Al, una anciana septuagenaria que Wade mantenía secuestrada en su base de San Francisco.
Este personaje a menudo se mostraba como una figura maternal para Deadpool, aunque también asumía roles de ama de casa, amiga y enemiga mortal, todo a la vez. Se dice que antes de quedar ciega Al solía tener un romance con el Capitán América.

#1 Weasel
Weasel, alias Jack Hammer, puede considerarse uno de los mejores amigos de Wade Wilson y el personaje con el que más aventuras (y desaventuras) ha compartido desde su creación en 1993. Además de un retorcido lazo de amistad, Jack proveía a Deadpool de armas e información secreta, y a cambio recibía maltratos, ridiculizaciones y bromas pesadas por parte del mercenario.
El regreso de este personaje es sin duda una de las peticiones que le haría a Brian Posehn si lo tuviera en frente en este mismo instante.
¿Qué otros sidekicks de Deadpool te gustaría que volvieran?









