5 cómics de Marvel de 2015 que te harán abandonar tus viejos cómics de Avengers y X-Men

2015 ha sido un año intenso para los cómics de Marvel. Hay varias series nuevas con historias interesantes y divertidas, y es un excelente momento para empezar a actualizar tu biblioteca de cómics. En Batanga te recomendamos 5 cómics de Marvel de 2015 para que dejes de lado tus viejos números de X-Men y Avengers.

PUBLICIDAD

Ver también: Breve guía para comprender los Universos de Marvel

Imagen Marvel Comics

5. Star Wars: Shattered Empire

La miniserie de cómics de Star Wars: Shattered Empire sirve como precuela para lo que será la película  Episode VII: The Force Awakens. El cómic tiene 4 números y está ambientado entre los episodios VI y VII. En esta saga, un grupo de héroes de la rebelión lucha contra los líderes sobrevivientes de un imperio en decadencia.

Ver también: ¿Ansioso por Star Wars? Journey to Star Wars: The Force Awakens - Shattered Empire #1

En Star Wars: Shattered Empire vemos cómo el universo de Star Wars empieza a reconfigurarse luego de la muerte de Palpatine, pero la amenaza de los caudillos del Imperio intentando conservar su poder puede ser aún más peligrosa.

4. Doctor Strange

Nuevas, mágicas, místicas y también alocadas aventuras del Doctor Strange para los amantes de lo sobrenatural. En la casa del Doctor Strange abrir una puerta puede suponer un viaje fantástico, o una gran amenaza. Es, sin dudas, uno de los lugares más peligrosos del Universo Marvel.

Ver también: ¡Llegó el doctor! Tu primer vistazo a Doctor Strange #1

Descubre la oscuridad y los misterios del Sancto Sanctorum del Doctor Strange en esta nueva serie que se ha convertido en una de las más originales y diferentes del catálogo de Marvel para 2015. Junto a Zelma, una joven visitante, explora la mansión mientras ella intenta descubrir si abrir una puerta equivocada puede terminar ocasionando un desastre.

Imagen Marvel Comics

3. Howard the Duck

El pato más divertido y ácido de Marvel vuelve a tener su propia serie. Howard the Duck en su versión 2015 es una excelente forma de alejarte de los cómics clásicos de superhéroes de Marvel. Explora un universo repleto de humor y sorpresas, con este pato antropomórfico tan peculiar.

PUBLICIDAD

Ver también: Vuelve tu pato favorito con Howard the Duck #1

Desde sus orígenes, el objetivo de Howard the Duck ha sido siempre parodiar el mundo y a sus habitantes. Humor, reflexión y personajes encantadores para un cómic que en su versión 2015 sigue apostando por la crítica en formato de chistes y bromas puntuales.

Imagen Marvel

2. Darth Vader

Los cómics de Marvel de Star Wars están a la orden del día en 2015. Para promocionar la nueva película Episode VII: The Force Awakens los creativos de Marvel han decidido explorar nuevas líneas argumentales, y una de estas series está centrada en el mítico villano Darth Vader.

Ver también: 5 cosas que nos encantan de los cómics de Star Wars publicados por Marvel

Las motivaciones de uno de los mayores líderes del Imperio, así como alguna de sus atrocidades más notables, están retratadas en un cómic que pone el foco en el Lado Oscuro de la Fuerza y cómo buscan controlar el universo luego de la caída de los Jedi.

Imagen Marvel

1. Nova

El regreso del padre de Sam Alexander implica la presencia de dos Nova en el mundo de los superhéroes de Marvel. Las aventuras de estos guardianes galácticos son una excelente forma de acercarse al estilo de los cómics de héroes Marvel sin recurrir a los viejos cómics de Avengers y X-Men, ya vistos y repasados hasta el cansancio. 

Una aventura plagada de enemigos intergalácticos, poderes sorprendentes y elementos narrativos llenos de humanidad que permiten al lector identificarse con los héroes en gran medida, más allá de los años luz de distancia que puedan existir respecto a los personajes. Marvel siempre ha sabido crear personajes muy humanos, aún cuando tienen cascos especiales para volar por el espacio y lanzar rayos destructivos.

PUBLICIDAD

Ver también: Las 10 razas alienígenas más importantes del Universo Marvel

¿Qué otros cómics de Marvel de 2015 crees que deberían figurar en nuestra selección?