null: nullpx
Entretenimiento

Fifth Harmony se gana las críticas en los 'MTV VMA 2017'

Las cuatro integrantes del grupo 'tiraron' del escenario a una mujer, en clara alusión a Camila Cabello y desataron la ira en redes sociales.
28 Ago 2017 – 12:56 AM EDT

El grupo ‘Fifth Harmony’ dio mucho de qué hablar en las redes sociales luego de durante su presentación en los 'MTV VMA 2017' simularan tirar del escenario a la cantante Camila Cabello.

Las cuatro integrantes aparecieron en el escenario y, con la ayuda de un recurso digital, hicieron que la imagen de una mujer que hacía una clara referencia a Camila Cabello cayera del escenario.

Famosos envueltos en crímenes

Loading
Cargando galería


Camila formaba parte de la agrupación pero decidió dejar la agrupación para buscar una carrera como cantante solista en diciembre de 2016.

Luego de la representación muscial las redes sociales se volcaron en apoyo a Cabello, pues consideraron que el mensaje de paz e inclusión que trató de proyectarse en la entrega de premios se vio opacado por el acto.



Antes, durante la alfombra roja, les preguntaron a Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane, si de ganar el premio se lo dedicarían a Camila Cabello pero las cuatro integrantes restantes de la agrupación evadieron la pregunta.


Las ‘Fifth Harmony’ fueron las primeras en recibir un reconocimiento pero n isiquiera nombraron a Camila: Estamos honradas de estar en este escenario, gracias a los fans, no tenemos palabras para agradecerles, gracias a nuestras familias y gracias por sus sacrificios", dijeron.


Más contenido de tu interés