Entretenimiento

Fastidiada, Ariadne Díaz se retracta y asegura que ya no habrá boda ni hermanito para su hijo este año

La actriz había revelado que sería en la primavera de 2019 cuando llegaría al altar con el padre de su hijo, el también actor Marcus Ornellas, aunque por ahora la pareja parece haber cambiado de opinión.
4 Ene 2019 – 2:58 PM EST

Ariadne Días está fastidiada de que cada vez que tiene un encuentro con la prensa, le pregunten cuál será la fecha de su boda con su pareja Marcus Ornellas o si pronto encargarán un hermanito para Diego, su único hijo hasta el momento. Así lo dejó ver en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando el programa Ventaneado la abordó antes de irse de vacaciones a Brasil junto a su familia.

Con una mueca de hartazgo, la actriz dejó en claro que no habrá ningún evento este 2019: “Ahorita ni boda ni hermanito, queremos viajar, dijo mientras era interrumpida por el también actor Marcus Ornellas: “Este año hay primitos”.

Ariadne Díaz, a quien vimos en 'La doble vida de Estela Carrillo', dejó claro que no tienen prisa de nada: “La verdad es que a nosotros eso del orden nos ha valido un poco, así que ha disfrutar”, dijo en referencia a que primero fueron papás de Diego Ornellas y posteriormente se comprometieron durante el cumpleaños de la actriz, en agosto pasado.

Ariadne Díaz planea boda (¿y bebé?) para el siguiente año

Loading
Cargando galería


Sin embargo, en una entrevista para Univision Entretenimiento en septiembre de 2018, la pareja había compartido algunos adelantos que tenían para dicha celebración: "Todavía no tenemos fecha exacta, cuando la tengamos se las vamos a compartir; digamos que tenemos la temporada del año, que será en primavera-verano”, declararon durante la presentación de un proyecto de televisión en el que participaba Marcus.

Tampoco tenían el lugar exacto, lo único certero era que se realizaría en territorio azteca: “ México siempre ha sido la opción, lo que no sabemos es si será aquí en la ciudad (de México), o en Vallarta de donde soy yo, o si en Acapulco”, dijo Ariadne.

Esta es la razón por la que Ariadne Díaz no quiere tener más hijos por ahora (y Diego tiene que ver)

Loading
Cargando galería


Pero parece que en tan solo tres meses los planes volvieron a cambiar: Tengo un anillo muy lindo, estamos comprometidos, ya estábamos re comprometidos desde antes", dijeron haciendo referencia a que primero se convirtieron en padres. Sin entrar en más detalles de por qué la sorpresiva decisión, Ariadne y Marcus abordaron su vuelo para iniciar el año en Brasil, con la familia del actor.

Ariadne y Marcus son pareja desde 2014, y fue el actor brasileño quien dijo que sintió que el cumpleaños de su pareja era el día perfecto para pedirle matrimonio: “Creí que era el momento para darle un regalo tan bonito como este, el momento llega cuando tiene qué llegar y estamos felices”, finalizó.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés