Ariadne Díaz decidió no volver a Estados Unidos por el maltrato a niños migrantes
La actriz publicó un mensaje en Twitter para informar que no volverá a pisar tierra norteamericana porque no está de acuerdo con las políticas migratorias de Donald Trump.
Ariadne Díaz se mostró molesta en las redes sociales por la política de 'tolerancia cero', la cual separa a los infantes de sus padres inmigrantes en Estados Unidos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/8
En su cuenta de Instagram, Ariadne retomó las palabras de Thalía y la fotografía que se ha viralizado para denunciar el maltrato del que son víctimas los niños migrantes para emitir su opinión al respecto.
Instagram @ariadne_diaz
PUBLICIDAD
3/8
Además, en Twitter publicó que no regresará a Estados Unidos como turista.
Twitter @aridiazz
PUBLICIDAD
4/8
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, y contestó algunos con los que no estuvo de acuerdo, como sucedió con este mensaje.
Twitter @aridiazz
PUBLICIDAD
5/8
Al igual que otros famosos, Ariadne externó su preocupación por la situación que pasan estas familias, pues sabe lo que es ser mamá: "Nadie que sea madre o padre puede permanecer indiferente a esta situación".
Instagram @ariadne_diaz
PUBLICIDAD
6/8
Marcus D'Ornellas, pareja de la actriz, también dio su punto de vista ante la fotografía viral del niño llorando: "Me rompe el corazón y siento un nudo en la garganta al ver esta foto y las noticias sobre esta barbarie. Dios mío, ¡bendice a estos niños y sus familias!", escribió en Instagram.
Instagram @ariadne_diaz
PUBLICIDAD
7/8
Ariadne también 'retwitteó' el mensaje de consternación de su colega Galilea Montijo: "Esta imagen cómo duele, cómo pueden permitir estos actos tan inhumanos tan vergonzosos y creemos que ya evolucionamos como humanos. Acto cobarde, tan fuera de la realidad y de cualquier ley o política, en un país que lucha hasta por la ley de los animales, ¡qué injusticia! ¡qué poca madre!".
Instagram @galileamontijo
PUBLICIDAD
8/8
La actriz decidió hacer una pausa en su carrera como actriz para dedicarle mayor tiempo a su hijo Diego de dos años: "Terminé proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a las tentaciones de, ya sabes, que llega algún proyecto padre y dices 'bueno pues tantito', pero ahora sí dije no. Ahora sí quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo. Un ratito nada más", dijo para las cámaras del programa
Hoy.