Entretenimiento

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dan detalles sobre su próxima boda

Hasta hace unos días la pareja no tenía mucha idea de su enlace matrimonial, pero ahora la feliz pareja ya tiene hasta la temporada del año en la que se darán el sí.
18 Sep 2018 – 7:25 PM EDT

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están avanzando en los planes para su boda, aunque aún no tienen una fecha exacta para el enlace: “Todavía no tenemos fecha exacta, cuando la tengamos se las vamos a compartir; digamos que tenemos la temporada del año, que será en primavera-verano”, así que entre marzo y agosto del 2019 esta pareja de actores ya será marido y mujer.

Y aunque tampoco tienen un lugar exacto, lo único certero es que se realizará en territorio azteca: “ México siempre ha sido la opción, lo que no sabemos es si será aquí en la ciudad (de México), o en Vallarta de donde soy yo, o si en Acapulco”, dijo la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo'.

Ariadne Díaz planea boda (¿y bebé?) para el siguiente año

Loading
Cargando galería


La logística de la boda que se realizará en 2019 se ha complicado debido a que la pareja vive en la Ciudad de México, donde comparten con decenas de amigos, además de que la familia de ella habita en Jalisco y la de él en Brasil: “Tiene que ver más con eso, con obviamente acoplarnos un poco a que su familia pueda estar acá porque es un viaje largo y tenemos que coincidir todos”.

De la misma manera Ariadne, quien confesó que podrían escribirle nuevamente a la cigüeña después de la boda, reveló que aún no deciden cuántos invitados tendrán: “Primero hay que definir algunos puntos importantes como fecha y lugar, ya después de eso podemos invitar gente”, comentó la pareja durante una alfombra roja donde Marcus promocionaba su más reciente trabajo de televisión en México.

Ariadne y Marcus son pareja desde 2014, y fue el pasado mes de agosto que el brasileño de 36 años de edad le pidió matrimonio a la actriz durante su fiesta sorpresa de cumpleaños: “Creí que era el momento para darle un regalo tan bonito como este, el momento llega cuando tiene que llegar y estamos felices”.

Esta es la historia (de telenovela) de Ariadne Díaz y el padre que nunca conoció

Loading
Cargando galería


Marcus aseguró que siempre ha estado seguro que Ariadne es la mujer con la que quiere estar el resto de su vida; sin embargo, quería esperar a que su hijo Diego estuviera un poco más grande y que fuera su cómplice y testigo de su historia de amor: “Alguna vez les comenté que quería que Diego participara en la entrega del anillo, en la boda y todo eso. Finalmente Diego ya está grandecito, ya tiene conciencia de lo que hace y fue el momento ideal”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés