Entretenimiento

Fan se enfurece con Britney Spears tras pagar $780 por una foto con ella y sentirse rechazada

La española Marta Gutiérrez viajó a Londres para asistir a un concierto y ver en persona a la cantante, pero durante el encuentro le tocó la espalda, lo que hizo que se quedara sin su retrato, según explicó en YouTube.
30 Ago 2018 – 1:56 PM EDT

Por Celeste Rodas de Juárez

Una fan española que viajó hasta Londres y pagó 780 dólares para tomarse una foto con Britney Spears en un 'meet and greet' con la artista luego de un concierto en Londres quedó tan decepcionada de ese encuentro que llevó su frustración a las redes sociales.

Marta Gutiérrez, una mujer de 32 años, fue a la capital inglesa con tres amigos desde la isla de Mallorca el pasado 26 agosto para ver a Britney. Además del gasto del viaje, abonó los más de 230 dólares de la entrada del concierto y la cantidad extra para tener un acceso VIP y saludar a la cantante. En total, más de 1,000 dólares, según información del diario ABC.


La tarifa por poder verla de cerca y tomarse una foto con ella venía acompañada de varias restricciones: los fans no podrían tocar y ni besar a la artista. Pero María, emocionada al ver a su estrella tan cerca, se le olvidó esa regla y pasó ligeramente su mano sobre la espalda de la artista, para tomarse la foto.

Allí es cuando, según la agencia de noticias Europa Press, la artista le dijo que “no iba a permitir que nadie la tocase”. Y entonces, habría indicado a su personal de seguridad que retiraran a Gutiérrez del salón.

La sorprendida fan trató de disculparse con la diva, a la vez que le explicó que había pagado mucho por poder tomarse esa foto. Algo que, según ella, Spears contestó con una burla: “Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento…”.

Al ver la situación, el representante de la cantante, le pidió que esperara un poco para ver si podía tomarse la foto. Pero Spears no cambió su actitud.


El fan más fan de Premio Lo Nuestro logró más de 50 fotos con los famosos en la alfombra magenta

Loading
Cargando galería

Decepcionada, Marta Gutiérrez decidió irse del lugar y no se quedó para el concierto. En un video que compartió en Youtube, el cual tituló 'Harta de Britney', explica por qué: “Una tía que se ríe de mí en mi cara de esa manera y me falta el respeto no se merece nada”.

Enfurecida, también la critica como cantante, asegurando que “ni siquiera sabe cantar”.

El alto precio que están dispuestos a pagar algunos fans por una foto con las estrellas no es nada nuevo. Tampoco el hecho de que, por caras que sean esas tarifas, no siempre incluyen un buen trato del artista.

En este incidente más reciente, los cibernautas no se han tardado en reaccionar al video de la ahora exfanática de Britney. Algunos cuestionan su “lógica” al pagar semejante cantidad de dinero por alguien que, según sus propias críticas, no es buena cantante.


Más contenido de tu interés