Famosos que estaban quedando calvos y estrenaron nueva cabellera
Diversas personalidades del mundo del entretenimiento han recurrido a tratamientos capilares para lucir una abundante cabellera después de que perdieron su pelo natural por el paso del tiempo.
Así apareció William Levy durante la emisión de Premios Juventud en 2011, con lo que dejó al descubierto su prominente calvicie.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/30
En entrevista para
El Gordo y la Flaca, el protagonista de 'La Tempestad' afirmó que esta imagen se debía a un nuevo proyecto actoral.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/30
En marzo de 2012, la revista TVNotas publicó que el actor cubano se había sometido a una operación para implantarse cabello.
Instagram
PUBLICIDAD
4/30
En junio de 2015 Alan Tacher decidió someterse a un trasplante de cabello, mismo que quedó en manos del doctor Bernard Nusbaum.
Despierta América
PUBLICIDAD
5/30
Luego de la intervención, el conductor de
Despierta América aseguró: "Ahora voy a poder tener una cabellera casi casi de luchador, de Sansón".
Despierta América
PUBLICIDAD
6/30
"Estuve aproximadamente 3-4 horas más ahí porque es cabello por cabello y la verdad que el proceso ha sido maravilloso", afirmó Alan.
Despierta América
PUBLICIDAD
7/30
Alan se realizó de nuevo un trasplante capilar en febrero de 2018. "Es la segunda vez, pero es que hacían falta más y estaba muy caro", dijo entre risas el conductor de
Despierta América.
Instagram @alantacher
PUBLICIDAD
8/30
Cuando Gabriel Soto participó en 'Sortilegio' en 2009 ya comenzaban a verse los efectos de la alopecia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/30
Aunque no ha confirmado haberse hecho un injerto, es notorio que el actor ahora tiene más pelo que antes.
Instagram @gabrielsoto
PUBLICIDAD
10/30
En 2010 ya había hablado acerca de estas cirugías estéticas: “Si las mujeres pueden aumentarse el busto, ¿por qué los hombres no hemos de aplicarnos algún injerto? La ciencia ha avanzado tanto que no le veo nada de malo hacerte alguna mejoría, no pasa nada”, declaró para
Publimetro.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/30
Luego de presumir una abundante cabellera a finales de la década de los 80, con el paso de los años Luis Miguel debió lidiar con la pérdida de cabello.
Grosby Group (Prohibida su Reproducción)
PUBLICIDAD
12/30
Aunque 'El Sol' no dejó pasar mucho tiempo para realizar un injerto en su cuero cabelludo.
Grosby Group (Prohibida su Reproducción)
PUBLICIDAD
13/30
Según información de TVNotas, el cantante habría recurrido a dicho tratamiento estético a principios de 2011, cuando tenía tan solo 41 años de edad.
Grosby Group (Prohibida su Reproducción).
PUBLICIDAD
14/30
Raúl de Molina es otra de las personalidades que decidieron someterse a un injerto para hacer crecer nuevo cabello en su cabeza. El presentador de
El Gordo y la Flaca realizó este tratamiento en septiembre de 2015.
Raúl de Molina
PUBLICIDAD
15/30
"Como ustedes saben, yo tenía pelo, pero quería tener tanto como cuando tenía 18 años. Por eso me fui a hacer un implante de pelo. Esto me demoró casi 12 horas: te sacan el pelo, de la parte de atrás, te lo ponen en los lados, en el medio y donde lo necesites", relató el conductor.
Instagram
PUBLICIDAD
16/30
Cristián de la Fuente ya tenía marcadas entradas cuando participó en 'Fuego en la sangre', en 2008.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/30
Poco tiempo después apareció con mucho más pelo y aunque no ha hablado del tema es evidente que se hizo un arreglito para recuperar la cabellera.
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/30
El cantautor mexicano Aleks Syntek tuvo calvicie desde muy joven.
Getty Images
PUBLICIDAD
19/30
Ante los reflectores, Aleks Syntek mostraba signos de alopecia que repentinamente cambiaron por una cabellera más abundante.
Univision.com
PUBLICIDAD
20/30
De acuerdo con información del portal SDP Noticias, en 2014 Aleks Syntek reveló haberse injertado cabello.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
21/30
En marzo de 2013 el actor Salvador Zerboni decidió someterse a una cirugía para prevenir la calvicie.
Twitter
PUBLICIDAD
22/30
En entrevista para 'No lo cuentes',
Zerboni reveló: "No es para verme mejor o peor, simplemente no estaba pelón. Estoy previendo la calvicie, mi familia es calva [...] Lo que estoy haciendo es previéndolo ahorita que todavía tengo para que no sé, de repente tenga y luego no. Entonces, simplemente me estoy poniendo de más [...]".
PUBLICIDAD
23/30
"No es como cualquier proceso, como cualquier cabello, entonces, tardará entre 4 y 5 meses, lo que tarde el cabello en crecer. Entonces, no tengo nada más que los capilares adentro. El tratamiento en sí no es doloroso, tienes una anestesia local, lo cual es un poco bizarro, surreal. Estás sintiendo todo lo que te hacen a pesar de que, obviamente, no te duele nada, es chistoso, curioso, pero bien", admitió Salvador.
Televisa
PUBLICIDAD
24/30
A finales de 2017 Zerboni nuevamente se sometió a un tratamiento estético para contrarrestar la calvicie, esta vez con ayuda de un robot alemán que fue supervisado por un médico especialista y donde le fueron sustraídos folículos de cabello.
Televisa
PUBLICIDAD
25/30
Sebastián Zurita también se sometió a un tratamiento estético para contrarrestar la caída de su cabellera. De acuerdo con información de Radio Fórmula, a finales de 2014 se especuló que el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach se habría sometido a un injerto de cabello.
Instagram
PUBLICIDAD
26/30
De acuerdo con información del mismo portal, Sebastián se injertó 3,000 cabellos, por los que habría pagado un total de 150,000 pesos (aproximadamente 8,000 dólares).
Instagram
PUBLICIDAD
27/30
Se especuló que el protagonista de 'En nombre del amor' se decidió por este tratamiento para no verse tan grande al lado de su novia Macarena Achaga.
Instagram
PUBLICIDAD
28/30
En 2013 se rumoró que David Zepeda también había recurrido al injerto de cabello, sin embargo, el mexicano desmintió dichas declaraciones.
Mezcalent
PUBLICIDAD
29/30
En entrevista para 'No lo cuentes', David comentó que hasta el momento no se había sometido a ningún tratamiento para injertarse cabello, pero "llegará el momento en que seguramente lo haré porque creo que uno tiene que verse bien, pero no, nunca me he realizado ningún implante", puntualizó el actor.
Instagram
PUBLICIDAD
30/30
Aunque el actor no descartó que después podría recurrir a este tratamiento debido a cuestiones genéticas. "Sí, mi padre es calvo, seguramente sí (se someterá a un injerto capilar)", mencionó David Zepeda.