Entretenimiento

Extorsionado, Miguel Bosé es obligado a mostrar a sus hijos

Al cantante, le exigían pagar una fuerte cantidad de dinero y evitar que el anonimato de sus hijos se viera expuesto.
8 Sep 2017 – 4:55 PM EDT

Obsesionado con mantener la vida privada de sus hijos, Miguel Bosé se vio en la necesidad de romper el anonimato público de sus hijos a través de redes sociales.

Tras perder su computadora, el cantante fue presionado para pagar por las fotos que de ella extrajeron y donde se lograban distinguir los rostros de sus hijos.

Se amaron, se odiaron y el futuro de sus hijos lo decidirá un juez

Loading
Cargando galería


En la imagen que subió en instagram escribió: “Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros".

Y agregó: "Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.”



Hasta ahora se desconoce todavía quien es el agresor virtual de Bosé y si el material será publicado en alguna revista contra la voluntad del cantante.


Más contenido de tu interés