Entretenimiento

"Estoy harto de desastres ya": Miguel Bosé pide a los puertorriqueños que se cuiden del huracán Irma

Desde España, el cantautor expresa su solidaridad a través de las redes sociales, mientras que temprano este miércoles otras estrellas como Jennifer López y Marc Anthony no se han manifestado sobre el fenómeno de potencial catastrófico para su isla.
6 Sep 2017 – 9:43 AM EDT

Horas antes de que el poderoso huracán Irma impactara Puerto Rico, el cantautor español Miguel Bosé se unió al coro de voces de diversas celebridades que han estado enviando mensajes de solidaridad y aliento a través de las redes sociales.

"Puerto Rico, estoy en España y estoy siguiendo muy de cerca el proceso del huracán que está llegando a la isla. Solo os pido, por favor... que hagáis todo lo posible por evitar daños y protegeos, de verdad. Me da mucho miedo y no quiero.... Estoy harto de desastres ya", admitió mirando a la cámara con la pesadumbre impregnada en su rostro.


El intérprete de 'Estuve a punto de' no culminó su grabación sin antes reiterar su disponibilidad: "Cuando me necesitéis, si me necesitáis, ya sabéis que estoy aquí. Os quiero, pero protegeos por favor. Un abrazo Puerto Rico".

Su mensaje de aliento de tiempos de crisis fue más que agradecido, al igual que ha ocurrido con los publicados por artistas puertorriqueños de fama internacional como Ricky Martin, Olga Tañón, Elvis Crespo, Roselyn Sánchez y Dayanara Torres, entre otros.

Destaca además el silencio que han mantenido, a través de las redes sociales, los ídolos puertorriqueños Jennifer López y Marc Anthony, quienes han publicado imágenes sobre sus próximas presentaciones y no se han referido al tema del huracán Irma, al menos hasta primeras horas de este miércoles.

Mira también:


Publicidad