Entretenimiento

Exmánager de Juan Gabriel relata cómo él y 'El Divo de Juárez' habrían fingido su muerte

Joaquín Muñoz dio algunos detalles de lo que para muchos es una simple teoría de conspiración, pero para él es la realidad.
28 Nov 2018 – 5:07 PM EST

Juan Gabriel es el único genio que tiene México y a los genios hay que perdonarles todo”: bajo esa premisa Joaquín Muñoz, amigo y exmánager de Juan Gabriel, comienza a explicar lo inexplicable: el supuesto regreso del 'Divo de Juárez', luego que -según él- hubiera fingido su muerte.

“Yo nunca perdí comunicación con él (Juan Gabriel). El día 28 terminaba su serie al aire, eran la 2:00 pm y le avisé que me iría al rancho a hacer una barbacoa. Eran las 4:00 de la tarde y comencé a recibir llamadas de periodistas que querían que yo les diera la confirmación de que había muerto. Yo les decía a algunos medios que no había muerto, porque no tenía mucho tiempo que había hablado con él”, recuerda.

Este es el abecé del 'regreso' de Juan Gabriel (te contamos quién lo dice y por qué)

Loading
Cargando galería


A Muñoz le avisaron que el periodista mexicano Joaquín López Dóriga había confirmado la noticia. Relata que se sintió confundido, llamó a Juan Gabriel para confirmar lo que se decía y el cantante le habría atendido la llamada.


"En ese momento yo comencé a decir que Juan Gabriel había muerto y aseguraba que había confirmado la noticia”. Desde entonces, el exrepresentante de Juan Gabriel asegura que tuvo que mantener el secreto, cuidar al cantante y, según sus declaraciones, hasta cambiarlo de casa para que no dieran con él.

Nada de esto ha podido ser demostrado con hechos o pruebas tangibles y verificables. La historia del supuesto fingimiento de la muerte de Juan Gabriel se ha basado en testimonios, principalmente en el de Joaquín Muñoz.

El 8 de noviembre pasado Joaquín aseguró que Juan Gabriel regresaría el 15 de diciembre, pero hoy dice que será a partir de ese día y no en esa fecha en específico.


El supuesto regreso del cantante ocurriría en México, y su exmánager sostiene que cuando se acerque la fecha publicará un comunicado de prensa. Mientras tanto Joaquín Muñoz se mantiene firme a pesar de las críticas, de una prueba de polígrafo que no superó y de la ausencia de pruebas que demuestren que Juan Gabriel está vivo.

Juan Gabriel y otros famosos que, según algunas teorías, fingieron su muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés