null: nullpx
Entretenimiento

Exclusiva: Silvia Pinal, orgullosa de sus hijas aunque "fueron malas para la escuela"

Tienes que ver todo lo que platicó con Univision Entretenimiento sobre Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel.
6 Nov 2017 – 04:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Doña Silvia Pinal sigue trabajando y cada que puede sonríe, se toma fotos y siempre tiene una buena cara para quienes se acercan a ella y se atreven a pedirle un consejo y, sin tapujos, platicó con Univision Entretenimiento sobre sus hijas, su vida y el supuesto 'reality show' con su familia.

Univision Entretenimimento platicó en exclusiva con la Diva del Cine, quien por ahora niega la existencia de un proyecto que pudiera llevar a su familia a un reality show: "De eso no hemos hablado, pero no sería para nada mala idea, trabajaré en mis cosas mientras recibimos propuestas".

Loading
Cargando galería


Sobre la manera en que se han desarrollado (y han logrado destacar en sus diferentes ámbitos) sus tres hijos, Luis Enrique, Alejandra y Sylvia Pasquel, la primer actriz aseguró: "Obviamente me siento muy orgullosa a pesar de la gran responsabilidad que fue, ya que mis hijos lamentablemente fueron muy malos para la escuela".

El hijo que procreó con Enrique Guzmán es ahora un destacado empresario de motocicletas y es el único de sus herederos que no se dedicó al espectáculo. "Me encanta presumir a mis hijos, su talento, lo que han logrado y de alguna manera haber logrado un legado, imagínate que mis hijas hubieran salido lelas", aseguró entre risas.

Cargando Video...
“Para mí es lo más afortunado”: Itatí Cantoral feliz de interpretar a Silvia Pinal


Respecto a Sylvia Pasquel, nos comentó orgullosa: "Sylvita también siempre quiso actuar y se preparó mucho desde muy niña", mientras que de Alejandra recuerda que "era muy buena para el baile y se metía siempre a tres o cuatro clases de danza, en su momento hacía ballet, regional, baile flamenco y otro más, era casi imposible sacarla de Coyoacán, donde tomaba sus cursos", recordó.

La primera actriz y ganadora de un sin fin de premios está consciente de su legado y asegura sentirse tranquila por la familia que formó a la que espera haberles legado unos cimientos muy fuertes: "Afortunadamente la que no canta, baila o actúa y al final todas son algo, son buenas y se han construido un nombre por sí solas"

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés