Exclusiva: acusan a los Mascabrothers de fraude en EEUU y así respondió Germán Ortega

El cómico explicó que ellos no firmaron ningún contrato y que creen que los empresarios defraudados fueron engañados por algún estafador: "No tenemos representante legal en Estados Unidos", aseguró.

Los empresarios Gustavo Félix y Polo Hernández buscaban contratar a ‘Los Mascabrothers’ e hicieron un pago por adelantado de 6 fechas para un total de 12 presentaciones que se planeaban en diferentes plazas de la unión americana cumpliendo con publicidad y boletaje para los eventos, pero los hermanos Ortega no se presentaron.

PUBLICIDAD

En exclusiva para Univision Entrenimiento Germán Ortega aseguró que ellos no cometieron ningún delito: "Yo creo que algún vivo se hizo pasar por un representante con un tipo que le dio dinero ¿sin buscarnos a nosotros? Yo honestamente no soltaría dinero así", dijo.

“No nos pueden demandar a mi hermano y a mí porque nosotros dos no hemos firmado nada, no tenemos mánager ni representante legal ¿cómo nos van a demandar? Ellos por güeyes que le dieron dinero a alguien sin preguntar. La verdad, qué tontos".


Es lamentable que haya gente así tomando ventaja de otros, pero honestamente qué pendejos” respondió tajante Germán, quien asegura que su hermano Freddy y él no tienen absolutamente nada que ver con éste fraude.

Video Aún en shock: habla reportero agredido por Eduardo Yáñez


El periódico ‘Basta’ en entrevista con Benjamín Alemán, -colaborador de los empresarios- contó que se abrirá un juicio en contra de ‘Los Mascabrothers’ por fraude y que llegarán hasta las últimas consecuencias:

“A principios de este año se hizo la negociación con Jorge Reyes, quien vende en México las presentaciones. Se le pago más de 50 mil dólares por 6 fechas para el estado de California, se gastó dinero para la promoción en espectaculares, volantes radio y televisión y Jorge Reyes indicó que no contaban con visa de trabajo cuando antes de depositar nosotros el adelanto nos confirmaron que sí contaban con los documentos en regla”.